MICK JAGGER Y JIMMY PAGE DISCREPAN DONDE SE GRABO “SCARLET”

Ahora, Mick Jagger y Jimmy Page no parecen estar de acuerdo sobre dónde se grabó  primitivamente "Scarlet" el tema estrella olvidado del ahora resucitado álbum de los Rolling Stones, el notable "Goats Head Soup".

El líder de los Stones jura que se grabo en donde casi siempre grababan lel grupo,  en los  Olympic Studios en Londres, mientras que el guitarrista de Led Zeppelin insiste en que se hizo en el  estudio que tenía Ronnie Wood en el sótano  de su casa y donde se grabó después parte  del "It´s only rock and roll" .

Ronnie aún no se había unido a los Rolling Stones en aquellos  momentos, pero su amistad con Richards le empujaba hacia los Stones. 

Mick Jagger asegura:

"Hablé con Jimmy Page el otro día y le dije: 'Estoy seguro de que hicimos eso en Olympic'. Él dijo: 'No, no, lo recuerdo muy bien. Lo hicimos en el sótano de Ronnie Wood. Y dije: 'Bueno, eso es raro, ¿por qué no está Ronnie en eso, entonces?' Ronnie no es un guitarrista o bajista tímido ni nada por el estilo. Él dijo: 'No, definitivamente lo hicimos en el sótano de Ronnie Wood'. Lo recordaba muy bien. Así que me dijo que estaba yo, Keith y Jimmy ... "

Keith Richards dio su recuerdo del proceso de grabación de la canción :

"Mi recuerdo es que entramos al final de una sesión de Zeppelin.Ellos se estaban yendo, y nosotros nos reservamos el próximo y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad, no  ibamos a grabar una canción ; fue básicamente para grabar una maqueta  , pero salió bien. No recuerdo mucho.

 

Si se confirma la versión de Keith , de que fue tras una sesión de grabación de Led Zeppelin , que siempre grababan en los Olympic Studios , como los Stones, es más que probable que se hiciera la "maqueta" en ese estudio.

Pero sin embargo, si se cree en el recuerdo de Mick Jagger , que contrasta con la gran memoria que siempre ha tenido Jimmy Page, realmente , "Scarlet" se hizo en el estudio de "maquetas" de Ronnie Wood.

Mick Jagger siempre ha tenido una pésima memoria . Quiso escribir sus "memorias" y estaba constantemente consultando a los demás. Así que nunca las terminó. 

La edición ampliada de 'Goats Head Soup' de The Rolling Stones incluye 10 temas inéditos y un concierto completo de 1973, año del lanzamiento del álbum.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×