MICK JAGGER Y BONO , EN EL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE PRINCE

Resultado de imagen de "R U LISTENING?", prince

 

Se anuncia el estreno para el año que viene de un nuevo documental del que trata los primeros años de su carrera musical y su ascensión al super-estrellato.

El filme lleva por título «: R U Listening?» y según informa el Screen Daily, contendrá entrevistas a amigos, familiares y colaboradores como Shelia E, así como reflexiones sobre de Mick Jagger, Billy Idol, Bono y Lenny Kravitz.

También han ofrecido sus recuerdos personales en el documental, ex compañeros de banda como Dez Dickerson, que hizo una gira con durante los años 80, y André Cymone, que era el bajista en la banda adolescente del cantante y multiinstrumentista, Grand Central.

 

Resultado de imagen de prince rogers nelson 2015

 

«: ¿estás Escuchando?» va a ser dirigido por el productor Michael Kirk, conocido por escribir, producir y dirigir las docuseries americanas, «The Frontline».

Se ha sabido de la futura existencia del documental después de que un distribuidor alemán anunciase que ha asegurado los derechos de la película para los países de habla alemana. Los detalles de su estreno en el Reino Unido y E.E.U.U. aún no se han confirmado.

 

Resultado de imagen de prince urn paisley park

 

Por otra parte, se ha anunciado estos días que Paisley Park de está preparado para celebrar la vida de durante un evento de tres días el próximo año.

El festival tendrá lugar del 20 al 23 de abril, con las bandas participantes ya contratadas para actuar, entre otras The Revolution, Morris Day y The Time, y miembros de la New Power Generation y 3RDEYEGIRL. Toda una fiesta principesca.

También, la semana pasada una canción inédita de , ‘Moonbeam Levels’, fue lanzada como parte de su nuevo álbum recopilatorio, ‘ 4ever’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.