Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA ADORACIÓN DE MICK JAGGER POR JAMES BROWN Y SU SERIE “MR. DYNAMITE”

Te puede interesar...
Escucha James Brown
en Amazon Music Unlimited (ad)

Mick Jagger y el gran grupo  Questlove fueron  los  productores ejecutivos de una serie documental de cuatro partes sobre la estrella de “I Got You (I Feel Good)” James Brown para A&E  televisión. 

LA ADORACIÓN DE MICK JAGGER POR JAMES BROWN Y SU SERIE "MR. DYNAMITE"Será el último documental sobre el James Brown  después de que Alex Gibney dirigiera Mr. Dynamite: The Rise of James Brown para HBO en 2014. Jagger fue productor de ese proyecto.

James Brown: Say It Loud se lanzará en 2023, marcando lo que habría sido el 90 cumpleaños de Brown. Explorará el legado de Brown con entrevistas con amigos, familiares, colaboradores y protegidos, así como su amado catálogo de música e incluye imágenes de archivo nunca antes vistas.

LA ADORACIÓN DE MICK JAGGER POR JAMES BROWN Y SU SERIE "MR. DYNAMITE"Mick Jagger ha vuelto a hablar sobre su gran ídolo:

“Estoy encantado de producir la serie documental de cuatro partes con A&E que profundiza en la fascinante vida de James Brown . Fue un artista brillante que me inspiró desde el principio y estaba profundamente comprometido con el movimiento por los derechos civiles. Siempre he admirado a James y he aprendido mucho de él. Espero darle vida a la serie”.

Y Questlove dijeron:

“La vida de James Brown es importante no solo para comprender su inmenso impacto musical, que nos inspira a nosotros y a otros artistas hasta el día de hoy, sino también por la profunda y duradera impresión que ha tenido en la cultura estadounidense. La vida de Brown es una historia crucial y oportuna de lucha, redención e identidad propia y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de compartirla”.

Anuncio

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.