Anuncios

MICK JAGGER VUELVE A PRODUCIR UNA SERIE DE JAMES BROWN

James Brown: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Mick Jagger y el gran grupo  Questlove son los  productores ejecutivos de una nueva serie documental de cuatro partes sobre la estrella de “I Got You (I Feel Good)” James Brown para A&E  televisión. 

MICK JAGGER VUELVE A PRODUCIR UNA SERIE DE JAMES BROWNSerá el último documental sobre el James Brown  después de que Alex Gibney dirigiera Mr. Dynamite: The Rise of James Brown para HBO en 2014. Jagger fue productor de ese proyecto.

James Brown: Say It Loud se lanzará en 2023, marcando lo que habría sido el 90 cumpleaños de Brown. Explorará el legado de Brown con entrevistas con amigos, familiares, colaboradores y protegidos, así como su amado catálogo de música e incluye imágenes de archivo nunca antes vistas.

Anuncios

MICK JAGGER VUELVE A PRODUCIR UNA SERIE DE JAMES BROWNMick Jagger ha vuelto a hablar sobre su gran ídolo:

“Estoy encantado de producir la serie documental de cuatro partes con A&E que profundiza en la fascinante vida de James Brown . Fue un artista brillante que me inspiró desde el principio y estaba profundamente comprometido con el movimiento por los derechos civiles. Siempre he admirado a James y he aprendido mucho de él. Espero darle vida a la serie”.

Y Questlove dijeron:

“La vida de James Brown es importante no solo para comprender su inmenso impacto musical, que nos inspira a nosotros y a otros artistas hasta el día de hoy, sino también por la profunda y duradera impresión que ha tenido en la cultura estadounidense. La vida de Brown es una historia crucial y oportuna de lucha, redención e identidad propia y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de compartirla”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICK JAGGER VUELVE A PRODUCIR UNA SERIE DE JAMES BROWN
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.