MICK JAGGER VUELVE A LA GRAN PANTALLA EN UN THRILLER ERÓTICO

Giuseppe Capotondi’s The Burnt Orange Heresy to close the 76th Venice Film Festival

Mick Jagger se prepara para regresar a la gran pantalla en «The Burnt Orange Heresy», un nuevo thriller del director italiano Giuseppe Capotondi, que se estrenará en el próximo Festival de Cine de Venecia.

Se trata de una adaptación al cine del libro homónimo del novelista estadounidense Charles Willeford, y va a tener como protagonistas a Jagger, Donald Sutherland, Claes Bang y Elizabeth Debicki.

See the source image

Jagger encarna en la película a Joseph Cassidy, un rico coleccionista de arte que recluta a una pareja (Bang y Debicki) para robar una obra de arte de un artista famoso (Sutherland).

Según la descripción del festival, la última oferta de Capotondi es un «thriller neo-noir erótico». La película cerrará el mencionado festival de once días el 7 de septiembre, tal y como han anunciado sus organizadores.

See the source image

La película se filmó antes de la operación del corazón de Jagger en abril. La veterana estrella del rock se sometió a una cirugía de reemplazo de la válvula cardíaca después de que los médicos le dijeran que no podía actuar, lo que obligó a posponer la gira de los Rolling Stones en Norteamérica.

Pero Jagger ya se recuperó y él y la banda retomaron las fechas restantes de «No Filter» en Estados Unidos el 21 de junio y estarán tocando hasta el 31 de agosto en Miami, Florida.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.