Extraño y diabólico personaje es Mick Jagger, siempre en la cresta de ola, como si definitivamente, hubiera hecho un pacto con el diablo.

Mick Jagger vive en estos dias en Los Angeles, con su actual novia L´Wren Scott, la diseñora de moda, que gracias al cantante de los Stones, cada vez le van mejor los negocios.

Sin ir más lejo, el día de los Oscars, Penelope Cruz llevaba un traje granate diseñado por L´Wren Scott. Se ha dicho que no se le vió a la pareja de Mick, en las fiestas, porque estaá embarazada a sus 41 años. ¿Un nuevo hijo para Mick Jagger?. No me extrañaría en absoluto.

Jagger si que va a tener otro hijo de forma discográfica. Según su hermano Chris, Mick graba desde hace semanas una serie de canciones para lo que sería su quinto álbum en solitario, al parecer con Universal, ya que terminó su contrato con Atlantic, cuando Erthegun todavía estaba vivo.

Una vez más, a Mick no le gustan las sopresas. Graba con , el ex-lider de Eurythmics, que tiene una facilidad para trabajar endiablada. Acaba de terminar varias canciones para Stevie Nicks de Fleetowood Mac, que hemos podido oir en PyD y lo mismo ha hecho con Joss Stone, con la que ha escrito también canciones juntos.

Si se recuerda el trío Jagger, Stone y Stewart hicieron un álbum más que notable para la banda sonora de un re-make horroroso de Alfie. Curiosamente, había una magnífica canción en el álbum, Old habits die hard', que ganó un Globo de Oro y, sin embargo, no estuvo ni moninada para los Oscars. Pero la idea de quel trabajo para Jaggger es que funcionó. Y ha repetido y repite.

¿Que es lo que hace?. Cuando quiere poner tierra de por medio con Keith Richards, no falla nunca, se pone a grabar  un disco sin los Stones. Eso a Keith le pone de los nervios.

Por tanto, a los hechos nos remitimos, no quiere saber nada de Keith. El puñetero libro le ha hecho daño. Y muy inteligente ha sido al contestar públicamente sólo con estas palabras: “Se pueden ustedes imaginar lo que es trabajar con un drogadicto?“. Estaba todo dicho.

Lo he contado muchas veces. Jagger cree que los fans de los Stones son muy conservadores y jamás aceptarán un álbum de éxito de Jagger, pero sigo diciendo que el último que hizo, “Goddess in the doorway” era una pequeña obra maestra, con aquel dueto con Bono, llamado  ‘Joy',  maravilloso.

Abajo, el sensacional Dios me dio todo lo que quise, con el gran Lenny Kravitz. Gran video, además.