Mick Jagger asistió entusiasmado al último de los seis conciertos que Coldplay dieron en el estadio de Wembley, y compartió con sus fans unas imágenes suyas disfrutando del concierto.
Coldplay: recomendaciones
El cantante de los Rolling Stones bromeó en su tuit diciendo que fueron unas “verdaderas vacaciones del conductor de autobús” – en referencia a que estaba divirtiéndose con lo que es su propio trabajo- viendo al grupo de Chris Martin, pero que “se lo pasó muy bien” en el espectáculo en un Wembley a reventar.
En el video, se puede ver a Jagger con una barra luminosa en la muñeca agitando los brazos mientras Coldplay interpretaban “Fix You”.
Had a great time watching Coldplay last night
A real busman’s holiday !?????? pic.twitter.com/BwYUKzhKxl— Mick Jagger (@MickJagger) August 22, 2022
Solo puede calificarse de tremendo éxito lo conseguido por Coldplay en esos seis conciertos masivos con el cartel de “entradas agotadas” en todos ellos. En principio “solo” iban a ser cuatro shows, pero decidieron añadir dos más, y llenaron todos.
Un auténtico baño de masas, como puede verse en la impresionante foto de más abajo, aunque los conciertos de Coldplay han tenido sus críticas y grandes.
Se les acusa de haber abandonado el rock en favor de un show espectacular y ligero, inofensivo (un buen ejemplo, pero hay más, es su socorrida versión de “Summer Nights” de “Grease”), de que su público tiene una media de edad muy baja (consecuencia en gran medida de su colaboración con BTS, millennials) y se burlan de sus “conciertos sostenibles ecológicos”.
Desde luego, esto no es rock, señores, pero sí entretenimiento.