MICK JAGGER TERMINA SU QUINTO ALBUM EN SOLITARIO

Aunque parezca increible, Mick Jagger no arroja la toalla como cantante en solitario. Tras sus cuatro fracasos .Dos de ellos en Epic,uno en Atlantic y otro en Virgin, acaba de terminar en estos días en Nueva York ,su quinto album en solitario, previsto en su salida para el mes de octubre ,un poco después de que acabe la gira de los Stones en Europa.Además, en Capitol ,que ha absorbido la marca Virgin.
    Si los Stones han repetido gira veraniega , ha sido precisamente por el trato que hizo con Richards ,a cambio de este quinto album ,que nuevamente tiene algunas sorpresas de colaboración, otro tema con Lenny Kravitz y otro con Joss Stone . Dave Stewart de Eurythmics también ha colaborado estrechamente.
    Por otra parte, en el memorial de Ahmet Ertegun , Jagger recordó al fundador de Atlantic ,que murió precisamente como resultas de una caida en el Beacon Theatre de Nueva York ,cuando iba a ver uno de los conciertos rodados por Martin Scorsese .
    Jagger está en continuo contacto con el cineasta ,porque "trabaja en exclusiva" para los Stones. Primero con una película para fín de año , de aquellos conciertos neoyorkinos y,luego,en "Long Play" ,una película sobre la industria discográfica, según una idea del propio Jagger.
     Mick tenía que acabar antes su album en solitario ,porque a finales de abril comienzan los ensayos de los Stones para la gira europea.