MICK JAGGER SUPERA SATISFACTORIAMENTE SU OPERACIÓN CARDIACA

See the source image

Mick Jagger ha salido muy bien parado de su operación de válvula cardíaca en Nueva York y se anuncia que se recupera satisfactoriamente. Se encuentra en excelente estado de salud, tal y como ha informado hoy noche la revista Billboard.

Los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca de Jagger a través de su arteria femoral y ahora están monitoreando al líder de los Rolling Stones para detectar cualquier complicación que pudiera surgir del procedimiento, incluido el sangrado excesivo.

Ahora Jagger deberá descansar entre cuatro y cinco días para que la arteria pueda sanar sin problemas de sangrado. Podría estar en movimiento en unos pocos días, pero necesitará un tiempo de recuperación adicional antes de volver a estar sobre un escenario.

Jagger necesitará descansar después de completar el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (TAVR). El procedimiento mínimamente invasivo ha permitido a Jagger evitar la cirugía mayor. Los médicos han reparado la válvula cardíaca con un catéter que accede a una arteria mayor sin tener que abrir el tórax.

See the source image

Los doctores le explicaron previamente a Jagger que la técnica del tubo es más segura para la mayoría de los pacientes, y tiene una tasa de mortalidad menor. Incluso que tiene una recuperación de sólo dos semanas, en lugar de dos meses.

Los representantes de Jagger no han hecho de momento comentarios sobre la operación.

See the source image

El pasado domingo, los Rolling Stones anunciaron que estaban reprogramando su gira por Norteamérica, «No Filter», hasta que Jagger pueda recuperarse del todo.

El tour, que originalmente se programó para comenzar en abril, comenzará ahora en julio y se anunciarán nuevas fechas en las próximas semanas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.