Plásticos y Decibelios

MICK JAGGER SUGIERE UNA GIRA VIRTUAL DE AVATARES PARA LOS ROLLING STONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

A primera vista, sería difícil ver algún paralelo entre Mick Jagger , de 80 años, y Taylor Swift , de 33, aparte del hecho de que ambos sean mega estrellas que enloquecen a la gente cuando entran en una habitación. Pero en una nueva entrevista con el Wall Street Journal ,  Jagger reveló  reveló que siente cierto parentesco con el cantante de “Anti-Hero” en lo que respecta al negocio del espectáculo.

Mick Jagger: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

MICK JAGGER SUGIERE UNA GIRA VIRTUAL DE AVATARES PARA LOS ROLLING STONES

Mick Jagger, que abandonó la Escuela de Economía de Londres y dijo que comenzó a ocuparse de los asuntos comerciales de los Stones hace década . Fue como un “acto de auto conservación” porque, como él dijo, “si no lo haces, te joderán”, le dijo  al Wall Street ,  que está orgulloso de haber allanado el camino para que artistas como Swift realicen grandes giras por estadios y estadios.

Y describe:

“Una de las cosas de las que estoy realmente orgulloso, con los Stones, es que fuimos pioneros en las giras por estadios, con su propio escenario, con su propio sonido y todo, y también hicimos lo mismo con los estadios. Quiero decir, que nadie hizo una gira por los estadios”.

Además, Jagger dijo que la decisión de los Stones de formar su propio sello homónimo en 1970 , con distribución inicial a través de Atlantic Records-, fue un esfuerzo por tomar el control de sus derechos que también tiene ecos en la carrera de Swift.

Y especifica:

MICK JAGGER SUGIERE UNA GIRA VIRTUAL DE AVATARES PARA LOS ROLLING STONES“La industria era tan incipiente que no tenía el apoyo ni la cantidad de gente disponible para asesorarte como lo hacen ahora . Pero ya sabes, todavía sucede. Quiero decir, ¡mira lo que le pasó a Taylor Swift! Realmente no conozco los entresijos de esto, pero ella obviamente no estaba feliz”.

Anuncio

Jagger parecía estar haciendo referencia al plan de Swift de volver a grabar sus primeros seis álbumes en formatos (Taylor’s Version) luego de una disputa con su antiguo sello, Big Machine Records, después de que vendió los derechos de esos LP a su némesis Scooter Braun; Hasta la fecha, Swift ha lanzado versiones regrabadas de Fearless , Red y Speak Now , y la versión de 1989 está programada para lanzarse el 27 de octubre.

Mick  Jagger dijo que no está seguro de cómo será. como cuando las leyendas octogenarias finalmente se retiran de la carretera.

“Ahora puedes tener un negocio póstumo, ¿no? Puedes hacer una gira póstuma”.

Sobre la posibilidad de una gira virtual de los Stones en el futuro que no requiera sus cuerpos físicos.

“La tecnología realmente ha avanzado desde lo de ABBA ,el reciente show virtual “Voyage” del grupo pop , al que se suponía que debía ir, pero me lo perdí”.

Anuncio

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICK JAGGER SUGIERE UNA GIRA VIRTUAL DE AVATARES PARA LOS ROLLING STONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.