MICK JAGGER : SU CABREO CON MARTIN SCORSESE POR «SHINE A LIGHT»

TAL DÍA COMO HOY, el cuatro de abril del 2008, se estrenaba la película  documental del concierto de los Rolling Stones dirigido por Martin Scorsese.

MICK JAGGER : SU CABREO CON MARTIN SCORSESE POR "SHINE A LIGHT"A la semana siguiente, Mick Jagger , Keith Richards y Jack White aparecen en la portada de Rolling Stone con el titular  de los «Blues Brothers».  

Pero a Mick Jagger no le gustó lo que Scorsese hizo con el documental de los Rolling Stones, «Shine a Light» .

Pero lo dijo después de que la película de Scorsese «Shine a light» ha sido un buen fracaso en la pantalla grande y también en video-soberano fracaso- . Mick también había  comprobado  que las cuentas con la Paramount eran bastante negativas para su bolsillo, que es  lo que más le puede poner  enfermo.

Como venganza empezó a arremeter contra la película y el modo de justificarla de Scorsese.

MICK JAGGER : SU CABREO CON MARTIN SCORSESE POR "SHINE A LIGHT"Para empezar , era imposible saber lo que Jagger tenía en la cabeza ,aunque en el propio documental hay unos inicios en los que amban discrepan sobre la puesta en escena y el propio escenario. Es cierto que Scorsese ni de lejos hizo «El último vals» Pero ,¿que quería Jagger?. Para un concierto de los Stones no se puede hacer mucho más.

El problema radicaba en  el origen. Jagger había querido que la película se rodara en el multitudinario concierto de Copacabana en Río ,pero a Scorsese le dió miedo y pereza, simplemente, y prefirió su casa, Nueva York y el teatro Beacon también muy cerca de su casa y proxima  a los Dakota de Yoko Ono. 

MICK JAGGER : SU CABREO CON MARTIN SCORSESE POR "SHINE A LIGHT"

Jagger, además, se cree con todos los derechos desde que es productor de películas ,con su compañía Jagged Films ,pero tampoco puede levantar mucho la voz.

«Shine a light » perdió dinero. Pero Jagger también lo perdió  con «Enigma» , con «The Women» y la horrible película sobre James Brown.

AQUI PUEDE VES EL FILM COMPLETO  DE SCORSESE Y DISCUTIR… :

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.