Giuseppe Capotondi, director del excelente thriller The Burnt Orange Heresy asegura que Mick Jagger eligió este proyecto como su última película como actor. Ha querido así hacer su despedida con este papel demoníaco de “merchant” de arte.
| Escucha Depeche Mode en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El líder de los Rolling Stones es Joseph Cassidy, un comerciante de arte que obliga a una joven pareja a intentar robar una pintura del triste y solitario artista Jerome Debney, interpretado por Donald Sutherland .
El film se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en septiembre y recibió su primera proyección norteamericana en el Festival Internacional de Cine de Toronto la semana pasada. Siempre con buenas críticas.
Es una historia de . Mick interpreta al diablo que hace el trato con un crítico de arte
Y reconoce:
“Sabíamos que estaba buscando una última película por hacer y entonces le enviamos el guión. Le gustó .Fui a Londres a verlo. Era muy desconcertante para mí antes de entrar, pero se portó como un alma gentil. Quería hacer el papel y luego, cuando estaba en el set, nuestra relación era como cualquier otro director y actor. No actuaba como Mick Jagger de los Rolling Stones.Yo sí estába trabajando con la leyenda, pero lo bueno es que él no actuó como tal “.
No hay productos disponibles.
El actor protagonista , Claes Bang, que interpreta al crítico de arte corrupto James Figueras, agregó:
“Obviamente, antes de que llegara al set, pensaba que podría desmayarme cuando lo viera o algo así’. Pero llegó el día y me puse más nervioso por si delante de Mick Jagger’olvidara mis líneas. Realmente se trataba de hacer el trabajo en el día. En ese sentido, se convierte en tu compañero actor ese día. Eso no es para disminuir nada. Pero eso es realmente importante para mí porque de lo contrario creo que me hubiera vuelto loco “.
Capotondi agregó que Jagger había agregado un elemento “muy elegante y sofisticado” a su papel, que sintió “era necesario”, pero agregó que no había discutido la posibilidad de que el cantante contribuyera a la banda sonora de la película.
“Vino como actor, no como músico, por lo que habría sido extraño mezclar las dos cosas”