Mick Jagger se ha destapado como fan de Machine Gun Kelly y Yungblud.
| Escucha machine gun kelly en Amazon Music Unlimited (ad) | |
En una nueva entrevista con la emisora de radio P4, el cantante de los Rolling Stones ha elogiado a los dos artistas que se han convertido en agitadores del hip hop y el rock, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.
Para él, simplemente son un soplo de aire fresco:
“Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll”.
El veterano y legendario artista dijo que “en la música rock necesitas energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock. Ahora hay algunos”.
“Apuesto a que no tenías eso en tu tarjeta de Bingo 2022, ¿eh?”, bromeó Jagger.
Hace tres años Yungblud piropeaba a Sir Mick:
“No me conformo con estar aquí 10 minutos, tener una canción de éxito, conseguir una maldita mansión, consumir demasiadas drogas y suicidarme. Quiero estar haciendo esto hasta que me parezca a Mick Jagger. ¡Todavía es jodidamente sexy!”.
En cuanto a los perennes Rolling Stones, Jagger dijo que nadie espere que la banda tire la toalla pronto. La banda emprenderá su gira europea 60 aniversario que arranca el 1 de junio en Madrid en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.
“No estoy planeando que sea la última salida en vivo. Me encanta estar de gira. No creo que lo haría si no lo disfrutara”.
“Disfruto salir al escenario y hacer mis cosas. Eso es lo que hago. Quiero que todos se diviertan y olviden los problemas de sus vidas durante un par de horas y simplemente se relajen y pasen una gran tarde y noche”.
Los fans de los Stones están de enhorabuena. La banda anunció este mes la edición el 10 de junio del disco en directo “Licked Live In NYC” con su actuación en el Madison Square Garden de la gira de 2003, y previamente, el 13 de mayo, saldrá a la venta “Live at El Mocambo”, con conciertos íntimos de 1977.
Esas dos ediciones podrían ser el preámbulo del esperado disco de los Rolling Stones con material nuevo, que podría llamarse simplemente “Sixty” y que podría aparecer a finales de año.