MICK JAGGER SE PRESTA A LA BAZOFIA

John De Mol, el holandés que se “inventó” Gran Hermano, volvió a tener un éxito con The Voice, otro reality, pero con cantantes. Es el típico listo contemporáneo, que se aprovecha de la falta de cultura en la actual sociedad.

Desgraciadamente, el pueblo americano, como el nuestro, es proclive a impulsar y catapultar este tipo de basuras televisivas. The Voice es otra especie de Operación Triunfo, en cadena NBC, que tenía que hacer algo ante el éxito de American Idol, donde están actualmente Steve Tyler y Jennifer López. Otra bazofia.

Entre los jurados se pican. Es decir, lo de siempre, el mismo cascabel para el gato. Al insoportable Adam Levine, con su grupo se le ocurrió la brillante idea, en el mes de mayo de crear una canción llamada ‘Moves like Jagger’ para que participara en ella su rival en el jurado, .

Gracias a la basura de programa, el tema ha conquistado los “corazones americanos”. Hasta tal punto que se acaba de terminar el video de la canción, en el que, atención, aparece , que se ha prestado al juego de la bazofia.

Jagger le debía un favor a Cristina Aguilera cuando esta  apareció en la película de los Stones, dirigida por Scorsese. Y Aguilera le ha convencido.

La canción es pura basura, como el programa The Voice. Triunfitos e idiotas.

Abajo, la canción cuando la interpretaron en el programa de la NBC.