MICK JAGGER SE OPERA DEL CORAZON ESTE VIERNES

Mick Jagger  está preparado para someterse a una cirugía para reemplazar   una de sus válvulas cardíacas. Será  en una clínica  Nueva York este próximo viernes.

Se le detectó durante el reconocimiento médico previo antes de la gira para hacer el seguro. Se espera que Mick se recupere por completo y podrá volverá al escenario para el verano .La operación  tiene unas posibilidades  de éxito del 95%. Y Jagger, de 75 años, se encuentra en buenas condiciones anímicas. .

Una  fuente confirma que Mick está bien, pero aburrido También  un poco asustado. Y, enormemente , frustrado. Quiere volver a los escenarios  como sea y en este momento se muestra inquieto.

Por supuesto, ha tomado el consejo médico .Se cuida bien y se siente totalmente capaz de superar la adversidad.  Es optimista y piensa de que no pasará  mucho tiempo en cama.

MICK JAGGER SE OPERA DEL CORAZON ESTE VIERNESJAGGER, CON SU HIJA GEORGIA MAY Y SU ULTIMO HIJO DE DOS AÑOS, DEVERAUX

A pesar del pánico de los fans sobre la salud a largo plazo de la estrella de rock, las fuentes le han confirmado  que Jagger  no padecrá ningún problema coronario. 

Una fuente cercana a Jagger, asegura que sigue una dieta estricta y un régimen de ejercicio.  Los médicos le han dicho que se lo tome con calma y que se concentre en su recuperación.

Mick Jagger fue visto jugando con su hijo en una playa de Miami solo un día después de que los Rolling Stones se vieron obligados a posponer su última gira después de sus misteriosas alegaciones sobre su salud.

Mick, con  75 años disfrutó de un tiempo en familia con  su hijo menor Deveraux de dos años, su novia Melanie Hamrick y su hija Georgia May , ayer mismo  después de cancelar la  gira por Norteamérica que debía comenzar el 20 de abril, precisamente, en Miami. Por eso están todos allí.

Su compañero  Ronnie Wood también estaba la playa más tarde  con su esposa Sally y sus hijas gemelas de dos años, Gracie Jane y Alice Rose.

MICK JAGGER SE OPERA DEL CORAZON ESTE VIERNES

Por su parte, Keith Richards, que estaba en otra suite muy próxima a la de su querido Mick , se le vió tomando una cerveza, queeees lo que toma últimamente. Estaba con su mujer Pattie Hensen.

No hay productos disponibles.

Pero también lanzó una proclama sobre Jagger:

 «Estaremos muy pronto con vosotros. Mick siempre estará allí con vosotros».

La gira sea retrasa indefinidamente , hasta que AEG y los médicos den  las fechas definitivas. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.