MICK JAGGER SE NIEGA A IR CON EL PREMIER CAMERON A DAVOS

Genial dibujo publicacado por The Sun, cuando parecía que Jagger acudiría a Davos, pero se ha negado finalmente

se ha negado finalmente a ser utilizado por los tories para potenciar la imagen de Inglaterra en el Foro Económico de Davos , donde para el conservador David Cameron , el cantante de los Stones, iba a ser su baza más sugestiva, junto con la modelo Lily Cole y el inventor  Sir Tim Berms-Lee.

Pero Sir Mick Jagger dice que no quiere ser utilizado como si se tratara de un futbolista en plan promocional a un lugar tan insospechadamente importante como el Foro económico de la ciudad suiza. Además, asegura que una vez más quiere mostrarse terriblemente apolítico ,como en toda su carrera, incluso como todos los Stones.

Un portavoz del gobierno de Cameron no piensa lo mismo y asegura que a ellos les constaba que Jagger abrazaba siempre su simpatía por el partido conservador. Y que no era una reunión política , sino la formalidad de refrendar lo que es Inglaterra en el mundo, cosa que a Sir Mick Jagger no le parece importarle.

Una vez más, Mick Jagger ha sido listo como un  zorro plateado. Los Rolling Stones siempre han cuidado  mucho de jamás haberse pronunciado políticamente.

Ni siquiera en los Estados Unidos, donde muchos presidentes han tratado de utilizarlos, sólo  Bill Clinton logró atraerlos para su fundación-que no es política- ,pero cuando ya no era presidente.Como debe ser en la carrera de un artista. No lo que ocurre en España, que es una verguenza.

En el documental Being Mick Jagger, en cambio, reconoce que siempre vota a los laboristas . Así que el gabinete de Cameron ni se entera de la mitad de la película.