MICK JAGGER : “SCARLETT NO FUE REALMENTE UN DISCO DE LOS ROLLING STONES”

El estreno del video de los Rolling Stones "Scarlet"  fue precedido por una charla entre su única estrella, Paul Mescal - actualmente nominado al Emmy por " Gente normal " -Mick Jagger, quien parecía feliz.  Y dijo Mick:

"Obviamente te estabas divirtiendo mucho en este hotel vacío"

Se refería e al uso del hotel Claridge's en Londres, actualmente cerrado , como escenario para las travesuras aparentemente de un borracho.

"Pensé que te ibas a matar cuando saltaste por la escalera".

Yo también”, confesó Mescal.

Y prosigue:

"Debido a la pandemia y al cierre de los hoteles, el equipo de producción podría apuntar a lo grande en términos de ubicación y "el personal de Claridge's fue increíble. Sin duda, las tarifas de las habitaciones subirán cuando termine la cuarentena y los turistas amantes de los Stones o Mescal pregunten por "llamar borracho a su ex suite".

Mescal y Jagger se entrevistaron durante unos minutos, y el actor le preguntó al rockero o, en realidad, al actor-rockero, la razón por la  por que “Scarlet” estuvo escondida en el estante durante tanto tiempo.

Y la respuesta de Mick:

"Quiero decir, recuerdo haberlo hecho en muchas versiones. Recuerdo haberlo hecho con mucha gente diferente. Pero no recuerdo haber hecho esta versión.   Y hablé con Jimmy Page y me dijo: 'Oh, sí, recuerdo haberlo hecho. Nos sentamos en el sótano de grabación de Ronnie Wood, y eran estas personas… 'Recordó todo. Recordó  que  estuvo allí. Eso fue todo ".

Jagger agregó, como explicación para olvido  de casi 50 años sobre "Scarlett".

"No fue realmente un disco de los Rolling Stones".

Mescal preguntó cómo ha sido el encierro para los Stones.

"Creo que no ha sido tan malo, porque estábamos como un pasillo a través de un álbum". Lanzamos una canción llamada 'Ghost Town' que era una de las canciones en las que estábamos trabajando y terminamos. Y ahora estoy en medio de hacer las voces en algunas  otras, tratando de terminarlas y luego escribir algunas nuevas también. Así que no es tan malo para los Rolling Stones ".

Mescal respondió:

“Envidio el tipo de proceso que tienen los escritores, o quizás los músicos. Porque para ti, imagino que tiene dos tipos de aristas: es el lado de la escritura y luego el lado del concierto en vivo, y todavía tienes un lado en el que puedes trabajar. Mientras que creo que nuestro trabajo está totalmente relacionado con una audiencia, ya sea en la pantalla o en el escenario ”.

La conversación incluyó un poco de bromas sobre las inclinaciones musicales actuales, y el líder de los Stones señaló que recientemente había hecho una lista de reproducción que incluía mucha música africana, pesada en el lado somalí, junto con escuchar "mucha música pop actual". para saber qué está pasando ahora ".

Cuando se le preguntó sobre sus gustos musicales, Mescal no untó a su anfitrión citando a los Stones, sino que respondió: “Principalmente, la música triste es mi opción. La música indie triste sería mi gusto general ".

"¿Cuánto crees que te pareces a tu personaje Connell en el programa de televisión?" Preguntó Jagger.

"Como, internamente, definitivamente bastante diferente. Creo que en la superficie, en términos de su trayectoria a través de la escuela secundaria y la universidad, probablemente similar. Pero, afortunadamente, soy un poco mejor expresando quizás cómo me siento acerca de una situación en la que me encuentro, lo que creo que Connell es incapaz de hacer. No puede hacerlo. Simplemente no puede decir cómo se siente en ningún momento crítico. Lo cual es divertido de jugar, pero afortunadamente no camino por mi vida permanentemente indeciso emocionalmente ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×