MICK JAGGER, RECUPERADO, REGRESO A LONDRES

MICK JAGGER, RECUPERADO, REGRESO A LONDRESParece que está completamente recuperado e incluso ha regresado a su Inglaterra natal. El viernes, su hija mayor, Jade, de 47 años, publicó una foto de él sonriendo en un «día familiar» en Londres con su hermanastra  Georgia.

Jagger también fue a The Oval el miércoles con el batería Charlie Watts, de 77 años, para ver el partido de cricket , edia lluvioso, entre Inglaterra y Pakistán.Sir Mick, que sigue una dieta estricta y un régimen de ejercicio especial , ahora que tiene una válvula cardíaca de reemplazo.

Una fuente de los Stones ha comentado:

» Mick está encantado de haber recuperado la salud y se siente 100 por ciento después de su operación . Él es un ser positivo.Los médicos están muy contentos con su progreso y estaban felices de darle una buena factura de salud».

Y recalca:

“Su alimentación saludable realmente lo ayudó a recuperarse y lo ha estado tomando con calma y descansando, además de disfrutar del tiempo libre con sus amigos y familiares. El miedo a la salud le acaba de recordar que siga cuidándose bien «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.