MICK JAGGER, RECUPERADO, REGRESO A LONDRESParece que Mick Jagger está completamente recuperado e incluso ha regresado a su Inglaterra natal. El viernes, su hija mayor, Jade, de 47 años, publicó una foto de él sonriendo en un «día familiar» en Londres con su hermanastra  Georgia.

Jagger también fue a The Oval el miércoles con el batería Charlie Watts, de 77 años, para ver el partido de cricket , edia lluvioso, entre Inglaterra y Pakistán.Sir Mick, que sigue una dieta estricta y un régimen de ejercicio especial , ahora que tiene una válvula cardíaca de reemplazo.

Una fuente de los Stones ha comentado:

» Mick está encantado de haber recuperado la salud y se siente 100 por ciento después de su operación . Él es un ser positivo.Los médicos están muy contentos con su progreso y estaban felices de darle una buena factura de salud».

Y recalca:

“Su alimentación saludable realmente lo ayudó a recuperarse y lo ha estado tomando con calma y descansando, además de disfrutar del tiempo libre con sus amigos y familiares. El miedo a la salud le acaba de recordar que siga cuidándose bien «.