Ronnie y Keith dicen que están “limpios” de alcohol, fotografiados en un hotel de París, hace tres días. En la mesa, una naranjada.

ha confesado que ,desde un principio , quisó llamar a todo el conglomerado de los 50 años de los , como “Fuck off” .

Keith Richards le paró los piés y se tuvo que callar , finalmente, cuando Charlie Watts le dijo que eso era un disparate.

Mick Jagger es buenísimo para los títulos. y nadie duda de que en la gira de los 40 años estuvo enorme cuando la llamó Fourty Lips (“CUARENTA LAMETAZOS”).

Keith Richards se ha quejado de que se hayan gastado una fortuna en el escenario , que perderán dinero y que sólo una gira más larga justifica esos gastos. Se sabe que quieren hacer más conciertos en :Tokyo, Sydney, Paris, Berlín, Hong Kong y Nueva Delhi.

Keith Richards asegura que Ronnie Wood hace tres años que no ingiere alcohol . Se aacabó el tiempo del vodka. Y que él sólo bebe vino , algunas veces, sólo en las comidas. Jagger sólo bebe agua. y Charlie , narajan das. ¿Drogas?. No, gracias. Sólo las botellas de oxígeno antes y después de salir del escenario.

Se confirma que tanto Bill Wymann como Mick Taylor , como viejos miembros de los Stones, saldrán como invitados especiales en los conciertos.

Y casi seguro que Jeff Beck y, probablemente, Eric Clapton aparecerán como invitados. A Clapton se le ha reservado precisamente ‘Champagne and Refeer'.