MICK JAGGER PRODUCIRÁ EL BIOPIC SOBRE JAMES BROWN

ajamesbrownmickjagger

El cantante de los Rolling Stones va a producir la película sobre la vida del «godfather of soul», James Brown que va a dirigir Tate Taylor («The Help»).

Según la web de la industria hollywoodiense The Wrap, Taylor está considerando utilizar a parte del reparto de «The Help» en este nuevo proyecto todavía sin título. En concreto a Viola Davis, la ganadora de un Oscar Octavia Spencer, y Nelsan Ellis. Chadwick Boseman, podría dar vida en el filme al propio James Brown.

La viuda de Brown, Tommie Rae Brown y su hija Deanna Brown Thomas han dado su visto bueno a la película y se muestran contentas y orgullosas de que la vida de James pase al celuloide.

Por su parte, para Mick Jagger son todo buenas palabras:

«Es un honor para mi, participar en un proyecto tan rico como es la historia del legendario James Brown. Era un artista hipnótico con una vida fascinante».

Jagger lo dice de corazón. Siempre reconoció que los peores momentos que pasó con los Rolling Stones tocando en directo en los años 60, fue en esos programas – tipo «Tami Show»- en que metían a los Stones con Chuck Berry o James Brown. Al parecer cuando les tocaba el turno a los Stones, Mick Jagger se moría de vergüenza de tocar ante sus ídolos, le daba apuro que quedase patente que lo suyo no era sino una pálida imitación de esos grandes del R&B. Jagger lo llegaba a pasar francamente mal.

Arriba una foto de Brown y Jagger a mitad de los 60, probablemente en un descanso de uno de esos shows citados más arriba. Y debajo un «Tami Show» de James Brown que deja sin aliento.

[youtube id=»54y_XDKNxPg» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. música nueva dice

    es cierto, esperemos que eligan a un buen actor para el papel del rey del soul, se merece un homenaje fantastico, como fantastico fue el, simplemente una leyenda!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.