MICK JAGGER: PARA OBAMA EN LA CASA BLANCA

Dada la importancia del o concierto en el lado este de la Casa Blanca, titulado Red, White and Blues, con la intervención de B.B. King, Buddy Guy, Mick Jagger, Jeff Beck, etc.  delante de Obama y familia en la Casa Blanca, queremos ver de nuevo los temas que hizo Mick Jagger en la The East Room, el  21 de febrero de 2012 .

 

El presidente Barack Obama  y la Sra. Obama fueron  los anfitriones del concierto en reconocimiento del Mes de la Historia Afroamericana. Algo que estaba muy presente hace 8 años en la  Casa Blanca .

Esto es lo que desarrolló Mick Jagger, sin hacer utilizar n a ni uno sólo de los Stones y con su guitarrista favorito , Jeff Beck, que fue el que utilizó en su única gira que Mick Jagger hizo en solitario, sólo en Australia. 

La versión de "Can´t turn you loose" de Otis Redding , era como homenaje a Redding , que para él hizo la mejor versión de la historia con "Satisfaction" .

Artículos Relacionados

¿PETER TOSH ENTERRO A BOB MARLEY?

"Commit a crime" es otro homenaje a su bluesman favorito Howlin Wolf. Años más tarde, los Rolling Stones la grabaron en su álbum "Blue and Lonesome".

Finalmente, "Miss you" , quizá la canción más personal de Mick en los Rolling Stones. todo en la canción era aportación suya.

00:00:00 Intro
00:00:28 Can't turn you loose
00:04:50 Commit a crime (with Jeff Beck)
00:10:28 Miss you

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×