MICK JAGGER PAGARA LA PELICULA DE ELVIS PRESLEY

last_train_to_memphis_23319

se ha convertido en un «mogul», un empresario del cine. Su oficina Jagged Films, a través de su directora Victoria Pearman ha confirmado la producción de Last Train to Menphis, acerca de los primeros  años de hasta llegar a la cumbre.

El guión cinematográfico esta basado en la biografía del mismo título que publicó Peter Guralnick en el año 1995. Esa visión de Elvis por el crítico Guralnick aún profundizó más con Careless Love , del año 1999. Una mirada trágica del rey del rock a sus últimos días, con problemas físicos de todo tipo y su muerte a los los 42 años. Demasiados pocos años.

se ha decidido a pagar y producir la película, porque en el proyecto también está incluido el gran Kevin Mc Donald, el cineasta que hizo El último rey de Escocia y, sobre toda, la maravillosa biografía de Marley, de .

Se supone que habrá que buscar con tino quien hará del joven , que será la clave de la película. Mientras tanto, la productora de Jagger sigue embutida en el film sobre la biografía de James Brown.

Parece que Jagger ha tomado el camino de sufragar películas que tienen que ver con su profesión y su posición de enorme estrella de  la música.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.