MICK JAGGER NO PIENSA EN RETIRARSE

Mick-Jagger

 

ha dicho que no piensa de momento retirarse, y que incluso espera grabar un nuevo disco de los en un futuro próximo.

A Jagger le ha preguntado Rolling Stone sobre sus planes de futuro, después haberse conocido la noticia de que la banda realizará una gira por los EE.UU. a finales de este año.

Ha negado cualquier sugerencia de que podría considerar alejarse de los : «No, no en este momento. Estoy pensando en la próxima gira. No estoy pensando en la jubilación. Estoy planificando la próxima serie de giras, así que la respuesta es realmente: «No, en realidad no pienso retirarme’.»

Mick ha dicho que «sería muy bonito» hacer un nuevo álbum con la banda, y ha añadido que tiene «un montón de nuevas canciones» de los últimos dos años. «He hecho muy buenos demos de esas canciones, que me encantaría grabar. Así que, esperemos que sí».

 

1414068452503_wps_7_The_Rolling_Stones_pose_a

 

Jagger incluso añadió que en caso de que los no graben una continuación de ‘A Bigger Bang» (2005), hará un disco en solitario en su lugar.

«Me encantaría grabar un álbum de los Stones. Si eso no sucede, entonces sí. Esa es una respuesta sincera. Tengo canciones que serían estupendas para los Stones, y tengo canciones que no serían perfectas para ellos».

Los Stones van a estar de gira en mayo, junio y julio. La banda comenzará en San Diego el 24 de mayo, antes de dirigirse a ciudades como Dallas, Detroit y otras, terminando en Le Festival d’été de Québec el 15 de julio. Ellos han sugerido que podrían tocar al completo el álbum de 1971, «Sticky Fingers», que será reeditado a finales de mayo en ediciones de lujo y súper lujo, con bonus tracks inéditos.

 

images (4)

 

Las próximas fechas en directo de van a ser las primeras desde que su saxofonista, Bobby Keys, falleciera en diciembre a los 70 años. El papel de Keys en ‘Sticky Fingers’ fue muy importante.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.