ha expresado su decepción por la falta de liderazgo político en torno al Brexit. El líder de los Rolling Stones vertió  sus opiniones a la BBC antes de la gira No Filter de la banda , que se estrena en el Croke Park de Dublín , mañana, 17 de mayo).

“No estoy muy contento con el status quo. En el Reino Unido, creo que estamos atravesando un momento difícil. Es muy difícil entender todas las dificultades que tenemos con Brexit”.

Y continu´:
“El gobierno actual parece estar teniendo un momento difícil para navegar a través de él. A todos nos gustaría ver una resolución rápida y un frente unido en lugar de una división “.

A sus  74 años también expresó su sorpresa ante la elección de la canción de la campaña de Donald Trump, “You can´t always get what you want”, el tema  de cierre de su álbum de 1969, Let It Bleed.

“Es una canción divertida para una canción de  entretenimiento: una balada soñolienta sobre las drogas en Chelsea.Es un poco raro. Jamás pensé  para que se usara algo más”. Lo de Trump fue extraño, realmente extraño”.

El guitarrista Keith Richards reveló que ha tenido problemas con Donald Trump durante casi 30 años. Recordando un escenario que recuerda a Spinal Tap y los espectáculos de títeres, Richards dijo:

Trump fue nuestro  promotor , el que nos pagó en Atlantic City , durante la gira Steel Wheels Tour de 1989. La actuación fue anunciada como ‘Donald Trump presenta los Rolling Stones' ,con el nombre de la banda escrito en miniatura . Patético.

Y Keith remató.

“Saqué mi fiel espada, la metí en la mesa y le dije: ‘¡Tienes que deshacerte de este hombre!' Ahora Estados Unidos tiene que deshacerse de él. ¡No digas que no te lo advertí!

Tomandose las cosas con calma, Mick Jagger fue visto en el campo de cricket de Malahide para alcanzar el partido de prueba inaugural de Irlanda contra Pakistán.