RS-20-05-2013-LA2-14 (1)Cada vez queda menos para los tres conciertos que los Rolling Stones van a dar en su tierra, en Inglaterra.

El primero es el del histórico del Festival de Glastunbury para el que no hay entradas. El circuito puede sufrir un caos de cuidado, es mejor no ir ,a menos que sea imprescindible.

Y, por supuesto, los dos conciertos para casi medio millón de personas en Hyde Park, en el corazón de Londres. La BBC ha intentado ofrecer en directo todo el concierto de los Stones en Glastonbury, pero se ha negado en rotundo.

Glastonbury está expuesto a la lluvia habitual de todos los años,  tormentas, rayos y centellas . El grupo tiene absolutamente toda la razón .Parece ser que se ha llegado al acuerdo de ofrecer sólo cuatro canciones, las cuatro primeras, siempre que la fenomenalogía del clima sea positiva.Ya veremos.

Para los conciertos de Hyde Park, los tabloides amarillos hace toda clase de especulaciones. Hay que menear los arboles para ese medio millón de personas que se esperan para los dos conciertos.

Por cierto, Mick Jagger ha negado absolutamente que vaya a aparecer con los Stones en el primero de los conciertos de Hyde Park. Ni el primero ni el segundo.

Mick Jagger ha dejado entrever que habrá notables invitados como Bill Wyman, inclusos se habla de Paul Mc Cartney-me extraña mucho- ,pero si estará confirmada parece ser . Mucho más después de que Taylor Swift haya cantado el primer éxito de Marianne Faithfull, ‘As tears go by’, escrita por Mick Jagger con la que sería su novia. Pero tampoco me lo creo , porque Mick Jagger no quiere viejas novias alrededor. Prefiere, naturalmente, los veinte años de Taylor Swift.