MICK JAGGER, UN LUTO DE 12 MILLONES

RS-25-10-2014-Adelaide-13

Mick Jagger dice que está «profundamente molesto» por la información médica confidencial, que fue revelada durante la dura batalla judicial sobre una reclamación de seguro impugnada.

Los Rolling Stones establecieron una disputa con las aseguradoras más de un $ 12,7 millones (7,9 millones de EUR) , como reclamo para los conciertos pospuestos cuando L´Wren Scott,la novia de Jagger , se suicidó en su casa de Nueva York.

LWren-Scott-and-Mick-Jagger

Los abogados  expresaron su preocupación por la información privada que se hizo pública. Porque era información previlegiada en el proceso y los Stones pueden perder más de diez millones de dólares por la suspensión bilateral de los conciertos programados.

georgia-and-mick-jagger-532x352

Esos documentos médicos revelados, afirman que Mick  Jagger estaba sufriendo de «trastorno por estrés postraumático agudo» tras la muerte de L’Wren Scott.

Esos mismos documentos médicos presentados ante  la corte , subscriben que Mick Jagger fue aconsejado por los médicos de no realizar ninguna actividad artísticadurante al menos 30 días. Lo que suponía, exactamente, suspender toda la gira por Australia y Nueva Zelanda. ¡Vaya casualidad!.

Mick Jagger ha hecho esta revelación:

«Estamos profundamente molestos de que la información privada médica y otras de ese tipo confidencial acerca de los miembros de la banda y de su familia inmediata y sus seres queridos, hayan sido conocidas,  entrado en el dominio público como resultado de una presentación ante la corte de Estados Unidos iniciada por las aseguradoras hace cuatro semanas»

La pasta es la pasta y las aseguradoras no quieren pagar lo que los Stones quiene que paguen.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.