Mick Jagger es medio australiano. Su madre, Eva, nació en Marrickville,en Sydney,  por lo que es lógico que la famosa exposición de  exhibicionismo de los Rolling Stones estuviera destinada a Sydney, más que  sobre cualquier otra ciudad australiana.


Los abuelos de Jagger, Gertrude y Alfred Scutts, emigraron a Australia en 1912. Gertrude y Alfred se instalaron en el suburbio interior de Sydney, Marrickville. Alfred trabajó como constructor de barcos en Garden Island en Sydney Harbour. La madre de Mick,  Eva nació en Marrickville en 1913.

Cuatro años después, la familia decidió regresar a Inglaterra. Gertrude se fue con sus cuatro hijos y su hija Eva. Alfred no pudo irse porque era en tiempos de guerra. Nunca volvió.

Años después,  Percy el hermano de Eva, decidió regresar a Australia para vivir con su padre. Percy comenzó el linaje australiano actual de Mick. Sydney está llena de primos de Jagger.

Mick reconoce a su familia australiana. En la última gira de Stones, más de 100 invitados de la familia y amigos de Jagger asistieron al concierto de Sydney.

El exhibicionismo de los Rolling Stones está actualmente en exhibición en Las Vegas. Así que la exhibición de Sydney  está programada para noviembre de 2018.

Lo más probable es que se organice con una actuación  de  los Stones  en 2018 también en Australia. Los promotores estaban buscando una ubicación adecuada para un espectáculo australiano de 2018 en noviembre. Sin embargo, lo más probable es que el espectáculo sea en Hanging Rock en Victoria.

Hanging Rock es el único lugar en 50 años donde los Stones han cancelado dos veces. La primera vez fue cuando la gira australiana se pospuso luego de la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott. El segundo, en la gira reprogramada, también se canceló después de que Mick sufriera una infección de garganta a mitad de la gira.

The Rolling Stones no tiene actualmente ninguna fecha para 2018 confirmada. Pero han prometido tocar en el Reino Unido.