Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICK JAGGER: “ME GUSTA VISITAR LAS CIUDADES DONDE TOCAMOS”

Escucha Mick Jagger
en Amazon Music Unlimited (ad)

Mick Jagger ha explicado su interés por las ciudades donde tocan los Rolling Stones. Asegura que disfruta cuando visita lugares de interés . Y no hace  “cosas turísticas típicas”, como lo demuestra  en su cuenta de Instagram.

Durante la  gira ‘No Filter’ incrementó  imágenes sus  lugares favoritos para visitar, en los  que generalmente solo frecuentan los lugareños. Por ejemplo, una visita de incógnito que hizo a un establecimiento de Charlotte, Carolina del Norte, llamado Thirsty Beaver Saloon, fue incluso noticia noticia en los Estados Unidos en octubre.MICK JAGGER: "ME GUSTA VISITAR LAS CIUDADES DONDE TOCAMOS"

Lo ha dicho en una entrevista reciente con The Washington Post :

“Cada ciudad  tiene algo de gran interés, ya sea un hermoso parque, o una hermosa imagen, o un museo que te interese, o alguna cosa extraña en la que nunca pensaste”.L a planificación es clave cuando la banda por  tiempo limitado  en una ciudad “

Cuando se le preguntó específicamente cómo descubrió Thirsty Beaver, Jagger explicó:

La gente de Charlotte me dijo  que era un bar  popular cuando llego allí. En tiempos normales, iba al bar y pasaba tiempo allí. Pero, ya sabes, no quería hacer eso por culpa de Covid. Así que simplemente salí . Pero también hice los típico de los turistas  como el Arco de St. Louis” en “ciertos momentos del día” cuando “no hay tanta gente”.

Anuncio

MICK JAGGER: "ME GUSTA VISITAR LAS CIUDADES DONDE TOCAMOS"
Jagger incluso  propuso explorar rutas de senderismo, explicando:

“Hacer turismo es una cosa bastante urbana, así que es agradable salir a la naturaleza y ver una perspectiva diferente de las cosas cuando vas a lugares como ese. Es salvaje. Hice algunas caminatas largas en algunos de estos otros lugares donde no hice  ninguna foto “.

Jagger cuenta que los otros “stones” no le acompañan en sus aventuras.

“·Keith Richards , por ejemplo,tiene un enfoque diferente sobre cómo maneja las giras. Quiero decir, de vez en cuando sale a comer. Pero creo que la cosa covid … la gente, con razón, se preocupó por lo que sucedería si se encontraban con una multitud de personas “.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.