Sir Mick Jagger , de 73 años, y sus compañeros de banda , Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts , ya están ensayando en Los Angeles, en los “lofts” del aeropuerto Bob Hope. En unos pocos días tienen sus dos conciertos en el Desierto y más otros dos en las Vegas.
Mick ha pedido ayuda para elegir las canciones en esos conciertos donde se juegan su prestigio con Bob Dylan, Paul mc Cartney, Roger Waters y los Who.
Su tuit decía: “Vamos a empezar a nuestros ensayos para el viaje en el desierto. ¿tienes ustedes alguna idea para la lista de canciones a interpretar?
Al cantante le inundaron rápidamente con sugerencias , de sus 1,76 millones de seguidores , con elecciones extrañas hasta canciones olvidadas de los británicos , con ilustre pasado en el grupo.
| Escucha David Bowie en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Entre más inusuales eran ‘One Hit (to the body)’ , de “Dirty work” a ‘Moonlight Mile’ del clásico álbum de 1971 ‘Sticky Fingers’ y ‘Respectable’ a partir de 1978 de ‘Some Girls’.
También había un montón de llamadas para la banda para que rindieran tributo al gran amigo de Mick, David Bowie y que los Stones tocaran ‘Dancing In The Street’ el tema de la Motown clásico .
Tanto Mick como Keith Richards están extremadamente contentos de estar en el Desierto. Evento que ha sido organizado por los creadores de Coachella Keith, de 72 años, previamente dijo:
“La seleccion en el festival es simplemente increíble. No puedo creer que todos vamos a estar atrapados en esta pequeña ciudad juntos. Es decir, no se nos ha ocurrido nunca . Estar todos en el mismo lugar , al mismo tiempo. ”
Mick ha declarado:
” Es como el Festival de Coachella para personas mayores! Tal vez voy a obtener mi jubilación y permanecer allí por un tiempo más. En la noche del viernes, que vamos a estar nosotros y Bob Dylan, habrá masas de músicos, en realidad masas de clientes de todos los músicos. Será un momento de diversión para todo el mundo. “.
El Festival más grande toda la historia.
https://youtu.be/9G4jnaznUoQ