Superheavy, el gran supergrupo creado por (Eurythmics) y Mick Jagger (Rolling Stones) ya tienen fecha de su  lanzamiento. Será en septiembre. Parece que el simbolo es un león, quizá no muy parecido al león de Judah de los rastafaris, pero ya conocemos imágenes de lo que grabaron en febrero en Los Angeles.

Incluso sabemos el primer gran tema estrella. Magnífico tema, por cierto, titulado ‘Miracle Worker'. Otra vez, con la palabra trabajo, como el tema central del segundo álbum en solitario de Mick Jagger, producido por Stewart.

Se sabe que Jagger ha cantado incluso en el idioma urdu, ligado al idioma que se habla en Bombay. Un enorme tema del gran talento de A. R. Rahman, titulado ‘Satyameva Jayate', que se dice es el mejor tema del álbum. No lo he oido, pero me lo creo. Lo que significa es muy indicativo: “La verdad, sola, gana”.

Ya está hecho el video del primer tema estrella, ‘Miracle Worker'. Un tema de Jagger y Stewart. Magnífica la participación de la sección rítmica de Damien Marley.

El bajista Siah Core y el batería Courtney Diedrick han sido los habituales en la bases de los 22 temas que se grabaron en Chipre, Mustique, Los Angeles, Bombay y Nueva York.

La creatividad fue furibunda en los primeros días, pero ahora, ahora mismo, Jagger duda de la continuación de la vida de los cinco miembros.

Jagger confirma que el nombre del supergrupo se le ocurrió a propósito de una frase de Mohammed Ali o Cassius Clay.

Me temo que este supergrupo, este idea de sonido, es un puro capricho de millonarios. En realidad, nace con un tema que escuchaba Dave Stewart en su isla caribeña, en las pasadas navidades. Un tema con varias componente raciales de música caribeña, rock y música hindúe. Y esa idea se la ofrece al otro millonario que es Jagger, en otra isla caribeña, Mustique. Un capricho. Me temo eso. un capricho. Pero espero equivocarme, como siempre.