MICK JAGGER LANZA UN EXCELENTE TEMA EN SOLITARIO

MICK JAGGER LANZA UN EXCELENTE TEMA EN SOLITARIO

La próxima semana , de sorpresa, Mick Jagger publica un nuevo single en solitario. El excelente tema, como casi siempre que  publica canciones sin los Rolling Stones se titula «Gotta get a grip» . Con la calidad de la voz de Mick, en esos semitonos maravillosos, y esa profundidad en las letras.

«Gotta get a grip» está amparado con un segundo tema, llamado «England Lost» , un radical tema de Mick sobre el Brexit, como laborista practicante. La fecha de lanzamiento es la del próximo 21 de julio.

Una bailarina llamada Shri B, de origen hindú, , ha publicado en las redes sociales una foto y su participación en el video, nuevo video que es fantástico también. Parece que Mick Jagger no ha grabado todavía  un álbum entero , en solitario, pero está en ellos.

MICK JAGGER LANZA UN EXCELENTE TEMA EN SOLITARIO

Al parecer, con la ayuda de su gran amigo Dave Stewart, que ya participó en los último que Mick hizo en solitario , la banda sonora de «Alfie», con Joss Stone, si no contamos con el fantástico álbum de su supergrupo Superheavy.

Pero para los fans del grupo,  toda la historia es desproporcionada , porque los Stones lanzarán un nuevo disco, en el 2018, que ya tienen casi terminado , con quince nuevas canciones y que por el que Universal Music ha pagado dos millones de dólares de adelanto, porque están extasiados con los nuevos temas.

Mick Jagger, puso como condición  previa , publicar esta serie de temas en solitario, por su contrato con Atlantric Records antes del album de los Rolling Stones.

MICK JAGGER LANZA UN EXCELENTE TEMA EN SOLITARIO
El realizador de Gotta get a grip

Pero como dice el propio Jagger siempre tiene miedo a cualquier aventura en solitario, porque los «seguidores de los Stones son más conservadores que Franco». Y es verdad. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    2

  4. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.