MICK JAGGER: LA BALA QUE LE FORZO A ESCRIBIR “BROWN SUGAR”

Cuando interpretas  el papel de un forajido australiano del siglo XIX, lo más probable es que te encuentres en un tiroteo o dos durante el rodaje .  El caso es que  Mick Jagger recibió un disparo en la mano  día en 1969, mientras  interpretaba  al personaje principal de la película de Tony Richardson, "Ned Kelly".

Mick Jagger estaba filmando una de sus escenas finales del film  cuando las cosas salieron mal. Una pistola cargada con balas de fogueo  , que estaba usando en ese momento, le salió por la culata  y la bala le hirió  su mano".

Ned Kelly [Reino Unido] [DVD]
  • Mick Jagger, Clarissa Kaye-Mason (Actors)
  • Tony Richardson (Director)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la...

Mick Jagger fue trasladado a un hospital y salió más tarde del  hospital de Canberra “muy vendado y en cabestrillo debajo de su largo abrigo de piel. Aún afectado por el anestésico local utilizado para extraer la bala .

Jagger dijo que solo recordaba que estaba 'disparando a muchos policías' cuando ocurrió el incidente ”.

Sin embargo, algo bueno salió de la experiencia. Después de sufrir graves quemaduras en la mano derecha, los médicos le dijeron que se asegurara de que la ejercitara tanto como fuera posible, pero que no se esforzara demasiado. Significó que Jagger practicaba en  la guitarra de una manera diferente y dio lugar al origen de la canción 'Brown Sugar'.

Jagger recordaba:

“Todo fue un poco o misterioso, ¿no? Escribí esa canción en Australia en medio de un campo. Eran circunstancias realmente extrañas ... mi mano se había dañado mucho en esta secuencia de acción. Algo tan estupido. Estaba tratando de rehabilitar mi mano y tenía este nuevo tipo de guitarra eléctrica, y estaba tocando en el medio del interior y escribí esta melodía ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×