MICK JAGGER: «JOHN LENNON ME DIJO QUE NO CONOCIERA A ELVIS, QUE ERA UNA DECEPCION «

Escucha Elvis Presley
en Amazon Music Unlimited (ad)

» Antes de Elvis, no había nada», dijo una vez John Lennon sobre Elvis Presley.  Más tarde, los Beatles  conocerían  a The King, pero  el grupo tendió a perder interés en él como artista, aunque  Ringo dijo sobre ‘Lady Madonna ‘:

Suena como Elvis, ¿no? No, no suena como Elvis… ES Elvis. «

MICK JAGGER: "JOHN LENNON ME DIJO QUE NO CONOCIERA A ELVIS, QUE ERA UNA DECEPCION "

Ese mismo año, Lennon reveló, al hablar de «The White Album», que Elvis siempre había sido un ícono desde el principio:

“Rockers es lo que realmente somos. Puedes darme una guitarra, plantarme frente a algunas personas. Incluso en el estudio, si me meto en eso, solo estoy haciendo mi parte anterior … no haciendo exactamente Elvis Legs, sino haciendo mi equivalente. Es simplemente natural. «

MICK JAGGER: "JOHN LENNON ME DIJO QUE NO CONOCIERA A ELVIS, QUE ERA UNA DECEPCION "Mick Jagger también habló del gran impacto que tuvo Elvis en él, pero se apresuró a subrayarlo con el tipo de conocimiento que solo se obtiene con la edad.

«Estaba Elvis, supongo, aunque era tan espantoso en otros aspectos y de alguna manera lo sabías. Además, él no escribió, y las otras personas que fueron influyentes, digamos, Chuck Berry, eran todos escritores, que te inspirarían a ser escritor e influirían en tu estilo».

Y reconocía Jagger:

“Nunca conocí a Elvis tampoco, porque John Lennon una vez me dijo que era una verdadera decepciónAsí que dije que seguiría su consejo porque ya lo había tenido con Chuck Berry y no quería que volviera a suceder con Elvis»

Y proseguía:

«Aunque ahora, por supuesto, desearía haber conocido a Elvis, ¿sabes a qué me refiero? Nunca piensas: ‘Oh, va a morir pronto, será mejor que me de prisa por conocerlo  y lo conozca’. Porque en esos días no era muy mayor. Si nada más, aún podrías hablar de ello, ¿no? «

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.