jagger25n-4-web

Un aparentemente destrozado, desde la terraza de su suite en el hotel Four Seasons de Beverly Hills. Ha vuelto al color morado, su favorito

La ironía del suicidio de L-Wren Scott, la novia del cantante de los Rolling Stones es que Mick Jagger recibirá nada menos que 9 millones de dólares, unos siete millones y medio de euros, del testamento de su novia, porque lo ha dejado como heredero universal.

Aunque si se cuenta el apartamento en Manhattan, la fortuna que recibirá Jagger es de 17 millones de dólares. En total, unos 15 millones de euros. Recibirá tiendas, modelos, todo lo que ella poseía. Incluso las deudas.

Harpers Bazaar Women of the Year Awards - ArrivalsHubo movidas en el funeral, porque el hermano de la Scott, que se llama Randall Bambrough quería llevarse parte de las cenizas para ser desplegadas en la capital de los mormones en Utah. Y lo consiguió. Se llevó la mitad de ellas.

Jagger se apoyó en sus hijos y nietos. Llamó al cantante de del corro de los Stones, Bernard Flower y, como en el concierto de Hyde Park en homenaje a Brian Jones, estuvo lúcido al elegir ‘Will the Circle be unbroke?', un viejo himno cristiano que data del año 1907. El amigo de Los Angeles, su compañero de Superheavy, el ex-Eurythmic, Dave Stewart acompañó a la guitarra.

905132

Mick Jagger llegará a Nueva York esta misma semana, acompañada de la abogada de los Stones, para arreglar el tema de su herencia. Al menos despejar  las dudas.