Mick Jagger ha soportado varias comparaciones con Harry Styles desde dejó One Direction. En aquel entonces, los fanáticos promocionaban con frecuencia el extraño parecido entre Harry y un joven Mick. Inmediatamente después de que se lanzó en solitario, incluso hubo una parodia en “Saturday Night Live” en 2017 Harry imitando a Jagger.
Harry Styles: recomendaciones
Las comparaciones han aumentado en los últimos años con Harry Styles ascendiendo a icono de estilo internacional durante su carrera en solitario, algo por lo que Mick Jagger siempre ha sido conocido. La campaña brutal de propaganda de Sony con Harry Styles ha sido mostrar comparaciones por sus vestuarios e imagen, así como por su presencia en el escenario, absolutamente ridículas
En declaraciones al Sunday Times , Mick se abrió y dijo:
“Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino. No tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo”.
El nuevo álbum de Harry Styles no tiene nada que ver con Jagger ni mucho menos con los Rolling Stones. Todo es propaganda de Sony, muy nerviosa. Pero el álbum, dicho por muchos críticos y no sólo por mí es “una oda ordinaria contada a través del pop de los 80″. Un estilo que le salió muy bien a The Weeknd.