Plásticos y Decibelios

Anuncios

MICK JAGGER: “EXILE ON MAIN STREET” ESTA SOBREVALORADO

Mick Jagger: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Aunque los Rolling  Stones tienen varios álbumes que son “los mejores” , comúnmente se elige  “Exile On Main St.” , como la cumbre de la carrera del grupo. Fue grabado cuando el grupo estaba pasando por un período tumultuoso, y después de convertirse en exiliados fiscales en Francia  y  necesitaban volver a poner a los fans de su lado con un álbum realmente atractivo.

En 1995, Jagger concedió una rara y sincera entrevista con Rolling Stone , en la que analizó en profundidad su carrera. El artículo se llevó a cabo en el tiempo, y la cantante se pronunció extremadamente abierta, incluso aclarando sobre la obsesión del público por el “Xile on Main Street”. Dijo algo que tiene toda la razón para decirlo.

“El ábum está  sobrevalorado, para ser honestoEn comparación con “Let It Bleed” y “Beggars Banquet” , que creo que son insuperables , no veo que sea tan temática como las otras dos. No digo que no sea bueno. No contiene tantas canciones sobresalientes como los dos discos anteriores”.

Anuncios

Sin duda , tanto “Beggars Banquet”  como “Let it Bleed,  álbumes especialmente producidos por Jimmy Miller, son los mejores con diferencia. 

Aunque hizo algunos comentarios positivos sobre el “Exile” :

Creo que es un poco largo. No teníamos buen material para ser un álbum doble, aunque  siempre puedes encontrar otras pequeñas cosas interesantes que no has escuchado”.

Lo cierto es que pocas  pocas personas lo aman más que a su compañero de banda, Keith Richards. Pero es que el guitarrista se involucró mucxho más que Mick.

Y hablaba Keith:

“Siempre ha sido mi  favorito de allí . Podría escucharlo  toda la noche, tiene un ritmo tan agradable y fluye. Están  ‘All Down The Line’, ‘Ventilator Blues’, luego hay otros menos conocidos como ‘I Just Want To See His Face’. Una vez que empiece, podría nombrarlos a todos. Todos son mis favoritos”.

De todas formas, sólo Richards canta un tema del “Exile” en los conciertos de los Stones y, aveces, también tocan “Tumbling Dice”. ,pero es que aquel álbum doble no generó éxitos. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICK JAGGER: "EXILE ON MAIN STREET" ESTA SOBREVALORADO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.