MICK JAGGER ESTUVO EN CUBA COMO PRESENTADOR DE LA BBC

12144672_905206232867234_5013527032630846154_n
Con el embajador inglés, en La Habana.

lo aprovecha absolutamente todo.Quería conocer Cuba antes de actuar en La Habana en el próximo año. Y se buscó el mejor momento con la BBC y la ayuda del embajador inglés para  los contratos de los Rolling Stones ,  con el gobierno de los hermanos Castro.

Sería un programa con la BBC , pero la idea de Jagger es filmar el concierto de La Habana. Por eso ha ido Julian Temple, el cineasta de Bowie, los Stones etc..

ø;
Jagger con chicas en una discoteca cubana

Esta era la noticia de la BBC, que apareció en un periódico inglés:

El director creativo , de la BBC, Alan Yentob ha  trabajado con , con el director de cine Julien Temple  y el bailarín Carlos Acosta, en una serie sobre «la nueva Cuba», informa el periódico británico : The Independent.

Yentob explicó que Temple y Jagger, estuvieron en La Habana , para trabajar «un proyecto a largo plazo» y crear la última entrega de una serie basada en ciudades para el programa cultural de BBC1 Imagine. Anteriormente se han dedicado series a Londres y Río de Janeiro.

CQl2GvnU8AARuwJ

Asimismo, afirmó que esperaba capturar la historia de un potencial concierto de los Rolling Stones en La Habana, que podría proporcionar el final de la gira sudamericana de la banda la próxima primavera. «Hemos empezado el rodaje y esto va a ser un proyecto que tendrá un recorrido cinematográfico», dijo.

Yentob, que es amigo de Jagger, trabajó con Temple en «Réquiem por Detroit», una película de la BBC2, que exploró la historia cultural y económica , de una de las ciudades industriales de Estados Unidos.

En paralelo, el director creativo de la BBC , está haciendo una película independiente con Carlos Acosta, y su proyecto de creación , de una nueva compañía de ballet en Cuba.

«Esta es su última temporada en el Royal Opera House , y está listo para crear su propia compañía. Será también la historia de su vida en Cuba y su familia», agregó Yentob.

siempre es un ejecutivo increíble. Como lo prepara todo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.