MICK JAGGER, ENFERMO; LOS ROLLING STONES APLAZAN SU GIRA

MICK JAGGER, ENFERMO; LOS ROLLING STONES APLAZAN SU GIRALos Rolling Stones han aplazado de momento  su próxima gira por Norteamérica debido a la necesidad de un  tratamiento médico urgente de Mick Jagger . ¿Bronquitis?. Nadie sabe, de momento, que es lo que padece.

La gira debería haber empezado en Miami el próximo 2o de abril. Los ensayos ya se habían iniciado incluso, como había advertido el propio Keith Richards.

El comunicado oficial:

«Los médicos le han dicho a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico. Los doctores le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario lo más antes posible».

Su hijo Lucas, de 19 años, escribió en su declaración: ‘Te quiero, papá. ¡Volverás rápido! 

MICK JAGGER, ENFERMO; LOS ROLLING STONES APLAZAN SU GIRA

Mick Jagger también  ha querido dar la cara:

«Odio decepcionar a nuestros fans y estoy muy decepcionado por tener que posponer la gira, pero estoy deseando volver al escenario tan pronto como pueda».

Un representante de la banda se negó a dar más detalles sobre la condición médica de Jagger.

Los 17 conciertos pospuestos abarcan desde un concierto del 20 de abril en Miami hasta el concierto del 29 de julio en el Burl’s Creek Event Grounds de Canadá.

MICK JAGGER, ENFERMO; LOS ROLLING STONES APLAZAN SU GIRA

Los espectáculos suspendidos incluyen dos conciertos en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, dos conciertos en el Soldier Field de Chicago y conciertos en el estadio de fútbol de Denver, Washington DC, Seattle, Filadelfia y Foxborough, Massachusetts.

Se ruega a los aficionados de conservar sus entradas , ya que serán válidos en los shows re programados, dijeron los promotores de la gira AEG Presents / Concerts West.

MICK JAGGER, ENFERMO; LOS ROLLING STONES APLAZAN SU GIRA

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.