MICK JAGGER: “EL NUEVO ALBUM DE LOS ROLLING STONES SUENA MUY BIEN”

MICK JAGGER: "EL NUEVO ALBUM DE LOS ROLLING STONES SUENA MUY BIEN"Mick Jagger , por fín, se atreve a hablar del próximo álbum de los Rolling Stones , Aunque advierte que todavía necesitan algo de tiempo para terminar el material en el que han estado trabajando.

"Mick Jagger le ha dicho a la BBC:

 "Grabamos un montón de canciones  al mismo tiempo que hicimos  " Living in a Ghost Town".  En realidad he estado terminando de grabar  las voces y algunos otros instrumentos en ellos, y haciendo algunas mezclas. Estoy realmente acabando el nuevo álbum de los Rolling Stones". 

MICK JAGGER: "EL NUEVO ALBUM DE LOS ROLLING STONES SUENA MUY BIEN"

Y señalaba:

"La banda necesita "reunirse y hacer un par de sesiones más" antes de llegar a la línea de meta. Realmente no nos vamos a reunir en este momento de pandemia, pero suena muy  bien, lo que ya hemos hecho. Por lo menos , me suena bastante bien para mí".

El líder estaba promocionando la canción recién lanzada de los Rolling Stones, previamente desconocida "Scarlet", un descarte del álbum "Goats Head Soup" , en la que tocaba accidentalmente Jimmy Page .

MICK JAGGER: "EL NUEVO ALBUM DE LOS ROLLING STONES SUENA MUY BIEN"

Y este es el comunicado oficial de Keith Richards:

"Recuerdo que entramos al mismo estudio , durante  al final de una sesión de Zeppelin. Se estaban yendo y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad no estábamos grabando una canción.  Teníamos que trabajar  básicamente para una maqueta , pero salió bien, con una línea de guitarras como esas".

Y punto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×