MICK JAGGER: «EL NUEVO ALBUM DE LOS ROLLING STONES SUENA MUY BIEN»

MICK JAGGER: "EL NUEVO ALBUM DE LOS ROLLING STONES SUENA MUY BIEN"Mick Jagger , por fín, se atreve a hablar del próximo álbum de los Rolling Stones , Aunque advierte que todavía necesitan algo de tiempo para terminar el material en el que han estado trabajando.

"Mick Jagger le ha dicho a la BBC:

 "Grabamos un montón de canciones  al mismo tiempo que hicimos  " Living in a Ghost Town".  En realidad he estado terminando de grabar  las voces y algunos otros instrumentos en ellos, y haciendo algunas mezclas. Estoy realmente acabando el nuevo álbum de los Rolling Stones". 

MICK JAGGER: "EL NUEVO ALBUM DE LOS ROLLING STONES SUENA MUY BIEN"

Y señalaba:

"La banda necesita "reunirse y hacer un par de sesiones más" antes de llegar a la línea de meta. Realmente no nos vamos a reunir en este momento de pandemia, pero suena muy  bien, lo que ya hemos hecho. Por lo menos , me suena bastante bien para mí".

El líder estaba promocionando la canción recién lanzada de los Rolling Stones, previamente desconocida "Scarlet", un descarte del álbum "Goats Head Soup" , en la que tocaba accidentalmente Jimmy Page .

MICK JAGGER: "EL NUEVO ALBUM DE LOS ROLLING STONES SUENA MUY BIEN"

Y este es el comunicado oficial de Keith Richards:

"Recuerdo que entramos al mismo estudio , durante  al final de una sesión de Zeppelin. Se estaban yendo y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad no estábamos grabando una canción.  Teníamos que trabajar  básicamente para una maqueta , pero salió bien, con una línea de guitarras como esas".

Y punto.

1 comentario
  1. luis osvaldo silva dice

    muy lindo,nunca había visto este material.kiss.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.