q324cover_webreadyLos cuidan mucho la promoción para vender tickets de sus conciertos. Como se juegan mucho dinero en el segundo concierto de Hyde Park, Mick Jagger ha accedido a una entrevista en exclusiva con la revista inglesa Q.

Lo raro es que haya hablado, comentado y desvelado sus conversaciones secretas con Margaret Thatcher para rebajar los impuestos y volver al Reino Unido, tras el exilio impositivo en Francia.

También ha hablado de su retirada. En ese aspecto, sólo da evasivas y, lógicamente, no puede experimentar con seguridad cual será el momento de su retirada, cuando en el próximo mes de julio, el cantante de los Stones cumpla los 70 años.

Por otra parte, es una chorrada eso de que va a acampar en el barro de Glastonbury, con sus hijas Jade y Elizabeth, que son con las que ha quedado para el festival. Amén de la chorrada de decir que sabe acampar con mochila, tienda de campaña y todo lo demás. Que ya lo había hecho con sus hijos en una playa, pero…. del Caribe.

Mañana, los Rolling Stones prosiguen sus conciertos, en Toronto, en canada. Keith Richards llega el mismo día, tras unas vacaciones en St. Barts.