MICK JAGGER DENUNCIA AL MUNDO EN EL FESTIVAL DE VENECIA

MICK JAGGER DENUNCIA AL MUNDO EN EL FESTIVAL DE VENECIAEl Festival de Cine de Venecia terminó con una explosión  estelar con la presencia  de Mick Jagger y Donald Sutherland, que se presentaron para promocionar la película  del director Giuseppe Capotondi, The Burnt Orange Heresy .

Las dos estrellas rápidamente rajaron de políticaen tal que  se les pidió que comentaran sobre una manifestación pacífica que se extendió por la alfombra roja frente al lugar principal de Venecia, el Palazzo del Cinema, más temprano en el día. Cientos de activistas acudieron al festival para protestar contra el cambio climático, las políticas contra la inmigración y el problema de los cruceros en Venecia.

Y con tono demagógico, Mick Jagger dijo en rueda informativa:

«Estoy absolutamente de acuerdo con ellos Me alegra que lo estén haciendo porque son los que van a heredar el planeta».

MICK JAGGER DENUNCIA AL MUNDO EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Pero luego Jagger criticó a Trump por retirarse del Acuerdo de París.

“Estamos en una situación muy difícil en este momento, especialmente en los estados Unidos ,donde todos los controles ambientales que se pusieron en práctica, que eran casi adecuados, han sido revertidos por la administración actual tanto que están siendo eliminados ,» .

Y añadió:

«Estados Unidos debería ser el líder mundial en control ambiental, pero ahora ha decidido ir hacia otro lado».

Sobre el tema de actuar en películas ,  Jagger dijo que aunque ambas son formas de actuar, existen grandes diferencias.:

“Primero, si cometes un error en el escenario, si te caes, no obtienes una nueva toma. Si te caes en la película, está bien .Es una parte diferente de tu cerebro que se activa al actuar, lo cual hago muy raramenteDisfruto haciéndolo».

MICK JAGGER DENUNCIA AL MUNDO EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Mick Jagger confirmó  que lo que le atrajo de su papel en la Conspiración de Burnt Orange , era interpretar a un comerciante y coleccionista de arte fabulosamente rico, entre  la delgada línea entre la verdad y las falsedades, y que la audiencia nunca sabe realmente quién está mintiendo.

Y reflexionaba:

«Es en gran parte de este diálogo moderno de cómo operan los políticos actuales.  

Jagger agregó:

Estamos pasando por un momento muy extraño en este momento. Y cuando vives en un momento extraño sabes que es un momento extraño pero no sabes lo que va a pasar. Los valores son diferentes. Hay más polarización y menos cortesía «.

Jagger habló sobre su propio papel como comerciante y coleccionista de arte:

“El personaje quiere exagerar el valor de su galería. El mundo del arte tiene todo esto, no solo artistas, sino personas que promocionan a los artistas y hacen que su arte sea más valioso que otros artistas. ¿Como funciona esto? Mucho tiempo es promocionado por los distribuidores. Por qué no? A los artistas se les paga y todos obtienen más dinero «.

Mick confesó que era  un papel con el que se identificara fácilmente:

No soy realmente un coleccionista. No me gusta coleccionar  cosas .Compro cosas y luego las pierdo. Soy un coleccionista completamente despreocupado . Soy todo lo contrario a un colecionista «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.