MICK JAGGER Y DAVE STEWART PARA DIBUJOS ANIMADOS

Hace un par de días vieron a Mick Jagger y Dave Stewart penetrar en los estudios Village Recorder y se dispararon los rumeroes. ¿Un nuevo album de Jagger en solitario?.

La respuesta es no. Hace un par de años ,el cantante de los Rolling Stones firmó un contrato con su productora de cine Jagged Films para ser co-productor de una película de dibujos animados , también producida por el cieneasta francés Luc Besson ("El Quinto elemento") llamada "Ruby Tuesday" , el mismo título del gran single de los Stones, del año 67, inducido por Marianne Faithfull y el desaparecido Brian Jones.

Besson habló con los hermanos Gaeten y Paul Brizzi ,que ya trabajaron para Disney su "Fantasía 2000". Además, el guión era de Dick Clement e Ian Le Frenais ,que ya hicieron con las canciones de los Beatles, el absurdo guión de la película "Across the Universe".

Pues, ahora otra vez. En la película no aparecen los Stones, pero se utilizan doces canciones. El argumento es que una mujer llamada Ruby Tuesday viaja a Nueva York para encontrar su hipotética facilidad. Ignoramos como se introducen las doce canciones de los Stones.

Pero hay una banda sonora y es lo primero que se tiene que terminar. Y de eso era de lo que se ocupaban Jagger y Stewart ,que ya habían trabajado juntos para el falllido film "Alfie". La música incidental del film de dibujos animados  quiere controlarla Jagger.

De todas formas, la produción ,que comenzó en septiembre, no estará terminada hasta el 2011, con un presupuesto de más de 40 millones de dólares. Buena suerte.

Hay otros rumores que apuntan a lo del album en solitario de Jagger. pero antes está previsto un album de los Stones. pero vaya a usted a saber con Jagger , tan metido en los negocios de la cinematografía , tras los fracasos de "Enigma" y "The women" , el remake de la película de Cukor , que no ha funcionado.

Abajo, los Stones, con su magnífica "Ruby Tuesday"