MICK JAGGER DA LA PRIMERA ENTREVISTA TRAS SU OPERACIÓN

0

MICK JAGGER DA LA PRIMERA ENTREVISTA TRAS SU OPERACIÓN

«Me siento bastante bien», ha dicho Mick Jagger en su primera entrevista – concedida a la emisora de radio Q107 de Toronto- desde que fue sometido a una cirugía de corazón.

El cantante de los Rolling Stones afirma que todo ha ido como de costumbre desde su operación.

«He estado ensayando mucho últimamente, en las últimas semanas… Esta mañana he hecho un poco de gimnasio. Nada loco. Luego entro a ensayar con el resto de la banda».

Y al parecer, en esos ensayos la banda ha estado intentando dar algunas sorpresa:

«Estamos tratando de elegir algunos temas que no hemos hecho en los últimos años, cosas que no hemos hecho antes. La mayoría de las veces la gente no quiere cosas demasiado inusuales, solo les gusta alguna rareza. No quieren que el 100% sea atípico».

Y añade que la fantástica balada «Memory Motel» del album de los Stones «Black & Blue» de 1976 es una de esas rarezas que la banda ensayó hace unos días.

MICK JAGGER DA LA PRIMERA ENTREVISTA TRAS SU OPERACIÓN

También expresó su triste sentimiento por la muerte de Dr. John. 

Cómo es lógico y natural, Jagger es más que consciente de los clásicos que la mayoría de la gente quiere escuchar. Tal vez un poco harto, aunque no lo diga.

«Las favoritas que les gusta escuchar a la gente son ‘Paint it Black’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Satisfaction’ y cosas por el estilo. No siempre los hacemos necesariamente todas. A veces soltamos una o dos, pero hay tal vez diez favoritas. No sé cómo se sentiría la gente si no hicieramos ninguna de ellas. Creo que la gente diría: ‘Oh, es un poco desafortunado, vine a escuchar esto’.»

«Por lo general, tenemos una canción a votación de los fans. Por lo general metemos un par de cosas diferentes. Puede haber varias».

Jagger asegura que todavía le gusta estar de gira, pero no tanto como antes:

«No lo hago todo el tiempo, 12 meses al año. Cuando eres joven, eso es lo que haces. Hoy he pasado tres o cuatro meses en la carretera en un año y eso parece ser un buen balance”.


Jagger despejó las dudas sobre su actual condición cuando publicó un video en el que salía bailando en Instagram.

Keith Richards recientemente le dijo al Toronto Sun sobre las imágenes:

«Lo hizo muy fácilmente. Está en gran forma. Realmente no parece haber ningún problema».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.