2299

Mick cariacontecido, y Lucas disgustado

El cantante de los Rolling Stones futbolisticamente tiene la negra. Es como el Pulpo Paul pero al revés, equipo que dice que va a ganar, de un modo irremisible cae eliminado. Es que no da una.

Su fama de “gafe futbolístico” se ha extendido, sobre todo en este Mundial, y, para colmo una emisora de TV brasileña le ha culpado de la histórica, por humillante, derrota de Brasil ante Alemania por 7 goles a 1. Partido disputado en Belo Horizonte al que Mick asistió con Lucas, con camiseta de Brasil, su hijo con la modelo nativa Luciana Gimenez.

La cosa es que Jagger ha encadenado una racha de 6 partidos en los que no ha ganado ni uno sólo de los equipos que daba por vencedores. La mala racha comenzó en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, donde Inglaterra perdió en segunda ronda ante Alemania por 4-1. Fue a ver con Bill Clinton el Ghana 2- Estados Unidos 1, para rematar poniéndose una camiseta de Brasil y que esta perdiera en cuartos con Holanda 2-1. Impresionante, casi cómico.

article_img

“No sé que ha pasado, Bill”

En los Mundiales en juego, Jagger twiteó un mensaje de buena suerte a la selección inglesa antes de que esta perdiera 2-1 con Italia, entonces anunció durante un concierto de los Rolling Stones en Lisboa que Portugal ganaría el Mundial, y fueron apeados del torneo. Parecido pasó con Italia, cuando Jagger dijo en un show de los Stones en Roma que Italia podía ganar su vital partido contra Uruguay, que perdió por 1-0. Es que más no se puede fallar, Mick…

potd-jagger_2969404b

Mick causando el caos entre la torcida carioca

Jagger ha sido apodado por los brasileños como “El Angel de la Muerte”, como si fuera el Caballo de Atila. La cadena de TV R7 le ha llamado “El mayor gafe de la historia”, tras el humillante 7-1, la mayor derrota de la historia de Brasil en un torneo mayor, de estas características, y la mayor derrota en una semifinal, en general, en 84 años de historia del torneo.

Incluso en la semifinal de anteayer, hubo aficionados brasileños que llevaron un gran recorte de Jagger con camiseta de Alemania, en el que podía leerse: “¡Vamos Alemania!”, para que el embrujo de Jagger cayese sobre Alemania y Brasil pasase a la final. El cachondeo les salió caro, y les endosaron siete (7) chicharros.

GTY_brazil_jagger_sign_jef_140708_16x9_608

Es peligroso tentar al demonio

La madre de Lucas ha disculpado a Jagger, diciendo: “Está sufriendo el acoso cibernético, y me gustaría pedir a la gente que lo pensara antes de hacerlo. Él ha tenido éxito desde hace 50 años y es un buen amigo y padre de mi hijo.”

Un disparate total lo de Jagger en sus vaticinios futboleros, superándose, si cabe, en este Mundial 2014 como bocazas N º1. Se puede decir que ha provocado una ola de memes vivientes basados en la psicología inversa, y lo que queda en internet… ¿Sabe alguien si se puso una camiseta de España antes de su descalabro contra Holanda?

Pero la culpa del 7-1 de Brasil ante Alemania no la tuvo Jagger, la tuvo el horrible juego de Brasil y sobre todo su espantosa defensa. Fue algo inimaginable, algo grotesco.

article_img (1)

Está claro quién quieren que gane la final…