MICK JAGGER : “CON LA CAIDA DE TRUMP PUEDEN HABER ACABADO LOS INSULTOS”

Anuncios

Mick Jagger ha dicho que espera un nuevo país en los Estados Unidos , que esté "libre de palabras duras e insultos" después de que Donald Trump perdiera las elecciones

Jagger escribió en Twitter:

“Estoy ansioso por volver a un Estados Unidos libre de palabras duras e insultos y estar entre personas que sé que tienen puntos en común y armonía. . ¡Es un desafío, pero se puede lograr! "

El respaldo de Jagger a Biden se produce después de que criticara a Trump en un nuevo adelanto de una próxima canción.

El ícono de la música ataca el uso constante de Twitter por parte de Trump en el nuevo adelanto, que se tituló 'Orgullo antes de una caída'.

 

En el  clip, en el que se ve a Jagger actuando en un estudio de grabación, canta:

Veo el acicalamiento, es exagerado, come demasiado, twittea demasiado, y  cuando me dé la espalda, alguien te empujará fuera de la pared. Y recuerda que es el paseo qye viene antes de una caída ".

Los Rolling Stones sirvieron previamente al presidente de los EE. UU. Con múltiples directivas de cese y desistimiento después de que comenzó a tocar sus canciones, incluida "You can´t  always get what you want"' en eventos de su campaña presidencial de 2016.

Posteriormente se afirmó que Trump se adhirió a la orden, en lugar de optar por cerrar sus mítines  con la 'YMCA' de The Village People .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->