The Glastonbury Festival 2013

El cantante de los ha hablado de la actuación del grupo de este verano en Glastonbury y se ha despachado a gusto denominando al legendario festival musical “el Ascot alternativo”.

Para el festival de música es como el evento de carreras de caballos de las clases altas. “Es el Ascot alternativo, admitámoslo, sobre todo si no has ido al Ascot verdadero”, le ha dicho a The Observer.

“No es tu escenario y no es su público per se. La gente compra sus entradas antes de que los artistas se hayan anunciado.”

Jagger también explicó que Chris Martin de  fue muy amable al enviar una carta a los Stones enumerando las razones por las cuales debían tocar en Glastonbury:

“Chris fue muy dulce. La verdad es que nunca nos habían preguntado para tocar en el festival y la primera vez que lo hicieron dijimos que sí.”

Además Jagger  ha comentado que salió de exploración a través de los 900 acres en los que se celebra Glastonbury y que el viernes por la noche vio el concierto de Arctic Monkeys. Incluso estuvo en el area “dance” Block 9 y le pareció  “un tipo de diversión”, no muy admirativamente. Pero lo que le dio auténtica repugnancia fueron los infames retretes, añadiendo que las colas de gente en los servicios “no es uno de los fuertes del festival”.