MICK JAGGER Y LAS CALABAZAS DE ANGELINA JOLIE

Según el recién editado libro “The Wild Life and Mad Genius of ” de Christopher Andersen, unas 4.000 mujeres han pasado por la cama del rolling stone. Sin embargo al menos una se le escapó a este Casanova, a este Don Juan moderno.

Angelina Jolie y Mick Jagger se conocieron a finales de los 90, cuando la actriz angelina participó en uno de los videos de los . Jolie estaba casada con Jonny Lee Miller.

Según cuenta el libro, la actriz ignoró olímpicamente todas las llamadas de la estrella del rock. Llegando a producirse mensajes de mendicidad emocional por parte de Jagger, que quedó hecho fosfatina en el intento. Reír por no llorar, es la sensación que causa el relato.

Andersen, autor de otras biografías de Madonna y Michael Jackson, también asegura que Jagger y estaban “sexualmente obsesionados uno con el otro” y que a Jagger le da lo mismo masculino que femenino siempre y cuando la persona deseada parezca un caballo, haciendo referencia a su actual amante L’Wren Scott, y a su ex mujer  Jerry Hall.

El autor también hace referencia a la relación del stone con Carla Bruni en los días previos a ser la esposa del presidente de Francia. Jagger no hizo nada por estar al lado de Jerry Hall tras dar a luz, prefiriendo pasar el tiempo  junto a Carla Bruni.  El romance se prolongó el tiempo suficiente como para estropear el matrimonio de Jagger y Hall.

Para colmo, rematando la faena, Andersen asegura que ninguna de esas 4.000 mujeres eran de la misma estatura o más bajas que Jagger.

Pobre Mick, le crecen los enanos por todas partes. Tuvo que soportar en los 70  la sangrante biografía de Anthony Scadutto, luego las pullas y mofas de su propio compadre Keith Richards, y ahora sale un Christopher Andersen cualquiera para continuar el escarnio. Y encima es reincidente, es el segundo libro que escribe sobre Mick Jagger.