Mick Jagger no se anduvo con rodeos cuando expuso sus pensamientos sobre los anti-vacunas y los teóricos de la conspiración . Jagger se queja de las dificultades y tragedias de la pandemia de COVID-19 , incluidas las giras canceladas, las sesiones de composición virtual y el aumento constante del número de infecciones.
| Escucha Mick Jagger en Amazon Music Unlimited (ad) | |
También se burla de los escépticos de las vacunas y de los fanáticos de la tierra plana en un verso irónico:
” Disparar la vacuna / Bill Gates está en mi torrente sanguíneo / Es control mental / La tierra es plana y fría”.
Para presentar el nuevo single con Dave Grohl, Mick ataca:
“Parece ser que incluso las personas que conoces que son relativamente sensatas en muchas cosas tienen algo que simplemente no entienden . Por supuesto, no tiene sentido hablar con la gente al respecto. Ellos no lo entienden. Tienen lo que creen y creen en eso . Y no importa lo que digas, lo creerán . Y el pensamiento racional no funciona “.
Jagger ha confesado que durante el año pasado, descubrió a través de conversaciones telefónicas que había una buena parte de sus amigos y familiares que se negaban a vacunarse.
“Solo le estaba diciendo a la gente, ‘¿Cuándo te vacunas?’ Simplemente pasando la hora del día, ‘Oh, no lo entiendo’. “Está bien. ¿Por qué no? ¿Estás en la cola?” ‘Oh no, porque no estoy de acuerdo con eso’. Empecé a darme cuenta de que realmente había bastantes personas así anti – vacunistas “.
A pesar de las terribles circunstancias de la pandemia y la desinformación desenfrenada que infectó a algunos de sus amigos, Jagger sigue siendo optimista sobre las perspectivas de la humanidad en su nuevo tema “Eazy Sleazy”. Asegura a los oyentes en el estribillo que “todos nos dirigimos de regreso al paraíso” y dice que pronto, la pandemia será “un recuerdo que estás tratando de recordar para olvidar”.