MICK JAGGER ATACA FEROZMENTE A LOS ANTI-VACUNAS

Mick Jagger  no se anduvo con rodeos cuando expuso  sus pensamientos sobre los anti-vacunas y los teóricos de la conspiración . Jagger se queja de las dificultades y tragedias de la pandemia de COVID-19 , incluidas las giras canceladas, las sesiones de composición virtual y el aumento constante del número de infecciones.

MICK JAGGER ATACA FEROZMENTE A LOS ANTI-VACUNASTambién se burla de los escépticos de las vacunas y de los fanáticos de la tierra plana en un verso irónico:

» Disparar la vacuna / Bill Gates está en mi torrente sanguíneo / Es control mental / La tierra es plana y fría».

Para presentar el nuevo single con Dave Grohl, Mick ataca:

«Parece ser que incluso las personas que conoces que son relativamente sensatas en muchas cosas tienen algo que simplemente no entienden . Por supuesto, no tiene sentido hablar con la gente al respecto. Ellos no lo entienden. Tienen lo que creen y creen en eso . Y no importa lo que digas, lo creerán . Y el pensamiento racional no funciona «.

Jagger ha confesado  que durante el año pasado, descubrió a través de conversaciones telefónicas que había  una buena parte de sus amigos y familiares que se negaban a vacunarse.

MICK JAGGER ATACA FEROZMENTE A LOS ANTI-VACUNAS «Solo le estaba diciendo a la gente, ‘¿Cuándo te vacunas?’ Simplemente pasando la hora del día, ‘Oh, no lo entiendo’. «Está bien. ¿Por qué no? ¿Estás en la cola?» ‘Oh no, porque no estoy de acuerdo con eso’. Empecé a darme cuenta de que realmente había bastantes personas así anti – vacunistas  «.

A pesar de las terribles circunstancias de la pandemia y la desinformación desenfrenada que infectó a algunos de sus amigos, Jagger sigue siendo optimista sobre las perspectivas de la humanidad en su nuevo tema  «Eazy Sleazy». Asegura a los oyentes en el estribillo que «todos nos dirigimos de regreso al paraíso» y dice que pronto, la pandemia será «un recuerdo que estás tratando de recordar para olvidar».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.