Anuncios

MICK JAGGER ASEGURA QUE NI BILL WYMAN NI MICK TALOR, TOCARAN EN LA GIRA “SIXTY”

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Mick Jagger ha asegurado que no tiene  planes para conmemorar el 60 aniversario de los Rolling Stones trayendo de vuelta a los ex miembros para apariciones especiales como lo hicieron hace una década.

Si bien el hito de los 50 años de los veteranos se celebró con los regresos temporales de Mick Taylor y Bill Wyman , Jagger  descartó actividades similares durante sus fechas en Europa este año.

Y Mick sentencia:

Anuncios

MICK JAGGER ASEGURA QUE NI BILL WYMAN NI MICK TALOR, TOCARAN EN LA GIRA "SIXTY"La gira se llama Sixty, pero aparte de eso, no vamos a hacer demasiado. Creo que es suficiente.”

En cambio, dijo, su objetivo era crear una lista de temas que agradara tanto a la banda como a la audiencia. Y está trabajando en ello:

“Siempre tienes que hacer algunas cosas por ti mismo.Esa es una de las cosas en las que estoy trabajando”. El proceso de elegir canciones seguía siendo un desafío. Debería ser fácil, pero no es tan fácil conseguir los que a todos les gustan y buscan. Es el denominador común de conseguir que 50.000 personas quieran escuchar una canción que quieren. Quieres ser aventurero, y puedes ser aventurero por un minuto, pero no puedes ser aventurero por mucho tiempo, porque se aburren”.

En otra entrevista reciente, Jagger le dijo a The Guardian :

“Estamos trabajando en la nueva etapa, que espero que se vea bien. Tengo muchas ganas de hacer una gira por Europa y hablar muchos idiomas diferentes, aunque no sé de lo que estoy hablando… No parece que haya pasado mucho tiempo desde que terminamos de hacer la gira en Estados Unidos. Pero estoy preparado.

También ofreció una actualización sobre sus sesiones de composición con Keith Richards en Jamaica:

 “Sí, hemos estado tocando un poco. Ha sido divertido”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICK JAGGER ASEGURA QUE NI BILL WYMAN NI MICK TALOR, TOCARAN EN LA GIRA "SIXTY"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Hola, perdonar si este sitio no es el correcto, para la compra de 2 entradas para el día 3 de julio en el Hyde Park de Londres.
    Me he despistado y solo quedan a partir de 225-250 €, se sale del presupuesto. La mala suerte juega conmigo, le prometí a mi hija de 18 años, que la iba a llevar si volvían a tocar en Europa, y como nunca he estado con ella los dos solos, es para mí muy importante, por la poca relación que hemos tenido.
    Yo les he visto 4 veces, y soy un Stone desde que tengo uso de razón, ya tengo 57, pero es lo último que me queda por hacer, pasar 4 días con mi hija en Londres y ver a los Stones con ella, y que lo recuerde toda su vida.
    Yo puedo, pagar 110 o 120 por cada entrada, pero el favor seria, una pasada. Perdón por la txapa que estoy dando. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.