MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE

Jagger es siempre igual. Ahora que ha comprobado que la película de Scorsese "Shine a light" ha sido un buen fracaso en la pantalla grande y también en video-soberano fracaso- y al comprobar que las cuentas con la Paramount son bastante negativas para su bolsillo- lo que más le pone enfermo- ha empezado a arremeter contra la película y el modo de justificarla de Scorsese.

Para empezar , es imposible saber lo que Jagger tenía en la cabeza ,aunque en el propio documental hay unos inicios en los que amban discrepan sobre la puesta en escena y el propio escenario. Es cierto que Scorsese ni de lejos hizo "El último vals" Pero ,¿que quería jagger?. Para un concierto de los Stones no se puede hacer mucho más.

Pienso que el problema radica desde el origen. Jagger había querido que la película se rodara en el multitudinario concierto de Copacabana en Río ,pero a Scorsese le dió miedo y pereza, simplemente, y prefirió su casa, Nueva York y el teatro Beacon también muy cerca de su casa.

Jagger, además, se cree con derecho desde que es productor de películas ,con su compañía Jagged Films ,pero tampoco puede levantar mucho la voz. Hasta ahora , nada más que ha perdido dinero. Primero, con "Enigma" ,ahora con "The Women" y ya veremos lo que ocurre con la película de dibujos animados , "Ruby Tuesday" con canciones de los Stones.

Abajo, el clip trailer de "Shine a light"