Plásticos y Decibelios

Anuncios

MICK JAGGER : “APRENDO ESPAÑOL COMO UN LORO”

Mick Jagger: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Mick Jagger aprende idiomas como un loro durante cada gira. Con  78 años acaba de de reconocer  que aprende varios idiomas europeos para cuando sale a la carretera.

Y explica:

“Por lo general, en los conciertos siempre hago algún que otro comentario En Europa son varias lenguas diferentes  Así que  tengo que aprenderlas como un loro”

Anuncios

MICK JAGGER : "APRENDO ESPAÑOL COMO UN LORO"Y asegura que mientras lucha con el alemán, empiezan su gira por España y ha encontrado que el español  es “mucho más fácil” que el idioma germano y se lleva bien con el francés , porque pasa allí mucho tiempo en sus posesiones.

La columna Wired de The Daily Star lo cita diciendo:

“El alemán no es mi idioma más fácil. Comenzamos en España, pero sé un poco de español, así que es mucho más fácil para mí. El francés es aún menos complicado .He pasado mucho de tiempo en Francia. Hablaba francés desde que era niño, desde que tenía 11 años, en la escuela y luego solía viajar a Francia. Mis padres me llevaban”.

Sin embargo, cuando se trata de canciones y una lista de canciones para la próxima gira SIXTY, Mick se mantuvo callado y quiere usar su enorme catálogo para “mantener a los fanáticos interesados”.

 

MICK JAGGER : "APRENDO ESPAÑOL COMO UN LORO"Y le preocupa:

“Lo que pasa con la lista de canciones es que el ritmo de la lista real es muy importante, tiene que fluir bien. No puedes subir y bajar demasiado rápido y así sucesivamente. No son tan solo las canciones, es la forma en que fluyen los temas  durante el par de horas que estás en el escenario.”.

Y remata :

“Siempre quieres empezar con algo que llame la atención de la gente, me gusta variar eso, así que no me gusta empezar con lo mismo todas las noches”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICK JAGGER : "APRENDO ESPAÑOL COMO UN LORO"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.